Según los informes, el desarrollador de Just Cause está trabajando en un juego de fantasía

Según los informes, el desarrollador de Just Cause está trabajando en un juego de fantasía

Avalanche Studios, el desarrollador detrás de Just Cause y Mad Max, podría estar trabajando en un nuevo juego roguelike de fantasía según una nueva filtración.

Avalanche Studios, más conocida por su trabajo en la Causa justa serie, según los informes, está trabajando en un nuevo título de fantasía llamado Ravenbound: Cuentos de Avalt. Aunque nadie en Avalanche lo confirmó, la noticia llegó a través de filtraciones que sugieren que el juego combinará elementos Roguelike con los mundos abiertos por los que el estudio se ha hecho conocido.

Anteriormente se había anunciado en Xbox en junio de 2021 que Avalanche estaba trabajando en asociación con Xbox Game Studios en un nuevo juego cooperativo de mundo abierto llamado Contrabando. Aunque no se sabe mucho sobre Contrabandoel tráiler y el anuncio confirmaron que se centrará en el contrabando en el mundo ficticio de Bayan en la década de 1970, y contará con un mundo abierto similar a los que se ven en otros títulos del estudio, como Causa justa, Rabiay el huevo de Pascua lleno Mad Max juego.

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Ahora parece que Avalanche ha estado trabajando en otro gran proyecto al mismo tiempo: un título de mundo abierto de fantasía medieval llamado Ravenbound: Cuentos de Avalt. La noticia provino de una filtración de Shaun Weber (a través de. ordenador) que decía que cuervo se había trabajado bajo el nombre en clave Grajo y vería a los jugadores tomando el control de uno de los tres tipos de “Vasija del Cuervo” encargado de liberar las tierras de Avalt de los invasores. Las filtraciones de Weber también revelaron información sobre la mecánica del juego, con el “Buques” capaz de transformarse en cuervos para explorar las tierras desde arriba y planificar sus ataques de la misma manera que los jugadores pudieron tomar el control de las águilas en el reciente credo del asesino títulos

Al igual que los jugadores esperarían de los juegos Roguelike en la línea de infierno, Ravenbound: Cuentos de Avalt aparentemente tendrá muerte permanente, y los jugadores tendrán que comenzar un nuevo juego con un nuevo recipiente cada vez que sean derrotados. Aunque las mecánicas como la muerte permanente no son nuevas en el mundo de los juegos, últimamente se han vuelto populares nuevamente en juegos como infierno por su desafío adicional y la sensación de logro que obtienen los jugadores cuando finalmente completan el juego. Permadeath haría cuervoLa exploración del modo cuervo es esencial, ya que los jugadores tendrían que planificar su ataque con anticipación para garantizar la mayor posibilidad de supervivencia.

Aunque las filtraciones de Shaun Weber no están confirmadas actualmente por Avalanche Studios, han comenzado a llamar la atención. Aplicar el género Roguelike de juego y narración a los mundos abiertos masivos por los que el estudio es conocido podría crear una experiencia desafiante pero inmersiva si los rumores que rodean Ravenbound: Cuentos de Avalt resulte ser cierto.

Fuentes: Shaun Weber/Twitter (a través de la computadora)




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