“Va a ser un entrenador que va a encantar a todos los aficionados del Athletic”. Así se manifestaba a última hora de ayer Jon Uriarte en Radio Euskadi. El empresario vizcaíno, que hoy cumple 44 años, había anunciado que durante la jornada del miércoles iba a dar a conocer su proyecto para el club rojiblanco, pero al final no lo hizo.
“Ha sido porque hemos tenido un momento de crisis en el equipo. Recibimos un montón de ataques, cosas que nos están haciendo daño a nivel personal. Había que parar un momento, hablar, reflexionar sobre el tema y dar un pequeño paso atrás para coger impulso. Vamos adelante, vamos a por todas”, aseguró.
Ayer trascendió que Bielsa es el entrenador elegido por Arechabaleta y todo apunta a que Pochettino puede ser el de Barkala. Uriarte, sin embargo, prefiere seguir sin dar nombres.
“A nivel de nombres gane quien gane igual hay cosas mejores, pero nadie va traer a Stepanovic. En ese sentido estamos a salvo. Yo miraría también lo que han hecho esas personas en otros clubes, el historial, la forma que tienen de tratar a las personas, el coste”, apuntilló.