Las 10 mejores películas de comedia de superhéroes, según Ranker

Las 10 mejores películas de comedia de superhéroes, según Ranker

Advertencia de contenido: este artículo tiene videos que pueden contener imágenes violentas y gráficas, así como blasfemias.

A la vuelta de la esquina está la última película de MCU. Thor: amor y trueno, que, gracias al talento de todos los involucrados, tiene el potencial de ser una de las películas de superhéroes más divertidas y quizás mejores. Si bien las películas oscuras y melancólicas pueden generar muchos elogios de la crítica, las películas de superhéroes tienen el potencial de ser brillantes y también divertidas, y los usuarios de Ranker han clasificado lo que creen que son los mejores para caminar por esa línea.

Ya sea que se trate de la utilización perfecta del humor de Marvel y el estilo del director o que sean extravagantes con protagonistas carismáticos, muchas películas de superhéroes no son solo éxitos de taquilla con chistes cursis, sino que son comedias genuinamente geniales.

VÍDEO DEL DÍA

10 ¡Shazam! (2019)

El DCEU tiene una pizca decente de humor a lo largo de su mezcla de películas, pero aparte de la de James Gunn los escuadrón suicida, ¡Shazam! es ciertamente digno de ser considerado el más divertido que ofrece el DCEU.

La película sorprendió un poco a muchos en términos de lo buena que es. La gente todavía cree que es una de las mejores películas de DCEU. Con su protagonista carismático, la película tiene mucho corazón e ingenio, y varios momentos particularmente relacionados con Billy que descubre sus poderes y los usa con alegría infantil.

9 La máscara (1994)

No de Marvel o DC, sino basada en una serie de cómics de Dark Horse, la comedia de superhéroes de Jim Carrey. La máscara tiene una de las actuaciones cómicas más queridas de la carrera de Jim Carrey.

Muchas de las risas se deben a la actuación típicamente excéntrica de Jim Carrey como Stanley Ipkiss, con su comedia física, en particular, brillando cuando se pone la máscara misteriosa. Estridente y caricaturesca, la película puede no ser la idea típica de una película de superhéroes, ni su humor es para todos, pero tiene tantos momentos que el público no puede evitar reírse, en gran parte por su protagonista.

8 Hombre de hierro (2008)

La importancia cultural de Hombre de Acero es enorme Esta película inició el MCU y, si hubiera fallado, el panorama de la cultura pop sería muy diferente de lo que es hoy. La película es fantástica, siendo genial como independiente y como una pieza de tejido conectivo.

La película no es necesariamente una comedia, pero gracias a la excelente actuación y el guión de Robert Downey Jr., hay tantos momentos divertidos de Tony Stark, cuyo encanto y carisma son uno de los aspectos más destacados de todo el MCU. Esta película no depende tanto de la comedia ni está tan enfocada en ella como algunos otros proyectos de MCU, pero eso es un testimonio de la gran combinación de géneros que tiene esta película en algunos puntos.

7 Los Increíbles (2004)

A pesar de no ser un proyecto de película de cómic típico de Marvel o DC, Los Increíbles sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes del siglo XXI, siendo tremendamente entretenida con algo de ese humor de Pixar que todos los públicos pueden disfrutar.

Ya sea a través de la dinámica familiar, el grupo ocultando sus superpoderes o simplemente porque Frozono no puede encontrar su supertraje, la película está repleta de ingenio que la convierte no solo en una de las mejores y más divertidas películas de Pixar, sino también en Superhéroe. películas alguna vez.

6 Consorcio inactivo 2 (2018)

Tan mal hablado y violento como la primera salida, Consorcio inactivo 2 es un gran seguimiento del gran éxito de 2016, incluso si tal vez no sea tan fuerte narrativamente o tan divertido como la primera entrega.

Ryan Reynolds demuestra una vez más que fue una pieza perfecta de reparto para el personaje con su actuación principal aquí, pero la película también tiene algunos momentos divertidos geniales de su elenco secundario, sobre todo X-Force. Los fanáticos esperan (y parece probable que no se sientan decepcionados) que el encanto, la sangre y toda la personalidad clasificada R no se eliminen de la franquicia bajo el estandarte de Disney.

5 guardianes de la galaxia vol. 2 (2017)

Hay algunas opiniones encontradas con respecto a guardianes de la galaxia vol. 2, algunos lo odian y otros lo ven como una secuela adecuada de una de las mejores películas de MCU. Sin embargo, una parte del humor en la película es innegablemente divertida.

El problema que muchos, incluso aquellos a quienes les gusta la película, tienen con la película es qué tan gruesos y rápidos llegan los chistes; es implacable a veces. Es prácticamente continuo desde el principio, solo está ausente en los momentos más emotivos de la película. Sin embargo, gran parte del humor en la película es genial, llegando a casa mucho mejor que en otras películas de MCU, en gran parte gracias a su excelente elenco, que tienen una gran química entre ellos. Drax y Mantis juntos, la dinámica de Rocket y Baby Groot, y el amor de Star-Lord por Gamora crean algunos momentos divertidos y algunas de las citas más divertidas de MCU.

4 El hombre hormiga (2015)

Podría decirse que la película de MCU más subestimada es Hombre Hormiga, una historia que es relativamente contenida y se siente como un reloj alegre todo el tiempo, con toda la película funcionando con su típico villano básico de Marvel. También tiene algunas de las mejores comedias de MCU.

Paul Rudd funciona muy bien en esta película y en este papel, y la ligereza que aporta al MCU es fantástica. Otra mina de oro absoluta de risas en la película es Michael Peña, que es genial. Si bien hay momentos claros de la influencia de Wright en la película, uno tiene que preguntarse cuánto más humor provendría de la estilización si Edgar Wright se hubiera quedado en el proyecto.

3 Guardianes de la galaxia (2014)

Cuando Guardianes de la Galaxia Llegó a las pantallas, fue una maravillosa sorpresa, llevó al MCU al espacio más profundo y se convirtió en una de las películas del MCU más frescas y deslumbrantes, conservando esa reputación incluso hoy.

La película está tan llena de corazón, con cada uno de sus actores principales trabajando en conjunto para agregar calidad a la película, llena de comedia alocada e irreverente, imágenes impresionantes y coloridas, y una de las mejores dinámicas de grupo en la MCU. La tasa de aciertos de los chistes en esta película es de primer nivel, y los fanáticos no pueden esperar a que James Gunn y compañía les den más risas inevitables. venir guardianes de la galaxia vol. 3.

2 Thor: Ragnarok (2017)

Antes de Taika Waititi, Thor se revuelca como personaje, no tiene la inversión que los fanáticos tenían en otros como Cap, Iron Man, Bucky, etc., y también tiene dos películas mediocres. Thor: Ragnarok cambió todo.

La película alteró por completo la trayectoria de Thor, convirtiéndolo en uno de los personajes más amados universalmente y permitiendo que brille el carisma natural de Chris Hemsworth. La película es absolutamente divertida y una de las películas más fáciles de ver de MCU. Korg proporciona más risas geniales que la mayoría de los otros personajes secundarios de MCU, y la dinámica de Hulk/Thor/Valkyrie tiene muchos momentos geniales (ver “Es un amigo del trabajo”). Lo mismo se puede decir sobre todo lo que hace Loki en la película y Jeff Goldblum siendo Jeff Goldblum.

1 Consorcio inactivo (2016)

Dead pool no es una típica película de superhéroes, y es mejor para ella, brindando al público algo de lo más divertido que jamás haya tenido con una película de cómics, así como algunas carcajadas.

Con el rompimiento de la cuarta pared de Wade Wilson, su calificación R, el carisma de Ryan Reynolds y la pura asquerosidad de todo, Dead pool es una verdadera comedia de superhéroes y funciona maravillosamente como tal. No apto para familias en su hilaridad como el MCU o Los Increíbles, Dead pool es firmemente para audiencias más maduras que siempre tendrán un montón de risas en la película, suponiendo que puedan manejar su humor, eso es.




Source link