El futuro de Christian Eriksen sigue estando en el aire a pesar del acercamiento directo del Manchester United por hacerse con él gratis, ya que queda libre de contrato con el Brentford el próximo 30 de junio.
Según informa The Athletic, el danés prioriza seguir en Londres la próxima temporada y eso habría supuesto un revés en Old Trafford, que según varios medios ingleses ya le habría hecho llegar una oferta al centrocampista. En este caso, Tottenham y Brentford ganarían enteros para convertirse en opciones prioritarias, aunque todavía no se ha rechazado al oferta del Manchester United.
El mismo medio indica que Eriksen ya habría conversado con Thomas Frank, del Brentford, en una cena el pasado martes con la posibilidad de renovar sobre la mesa y las sensaciones es que dichas conversaciones fueron bien.
“Tengo diferentes ofertas y opciones, que estamos considerando, y luego tomaremos una decisión”, dijo Eriksen a Viaplay hace unos días, aunque dejó claro que “me encantaría volver a jugar en la Champions League. Sé lo divertido que es, pero no es esencial para mí”.