Aleksandar Kolarov ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva. El veterano lateral serbio, de 36 años, ha anunciado que cuelga las botas una vez concluya su contrato con el Inter de Milán este 30 de junio.
“Hoy me despido del fútbol. Siempre supe que tarde o temprano llegaría este día y, a pesar de ello, estoy agradecido de haber podido realizar lo que ha sido mi sueño desde siempre”, ha publicado Kolarov en una carta de despedido en la agencia ANSA.
“Ahora ya estoy proyectado hacia mi ‘segunda vida’ en el mundo del fútbol y por eso, en cuanto se publiquen las convocatorias, me matricularé en los cursos de calificación, primero como observador e inmediatamente después como director deportivo, en el Centro Técnico Federal de Coverciano”, aseguró el ya exfutbolista.
Kolarov ha tenido una carrera envidiable, pasando por las filas del Manchester City, la Roma, la Lazio y el Inter, el club donde terminará sus días como futbolista en activo.
Son 11 títulos los que ha levantado el serbio, siendo las dos Premier League y una Serie A sus logros más destacados. Con su selección disputó un total de 94 partidos, llegando a ser capitán de Serbia.