Los 10 personajes más divertidos de Pixar, según Ranker

Los 10 personajes más divertidos de Pixar, según Ranker

Las películas de Pixar están llenas de personajes icónicos que inspiran muchas emociones diferentes en los fans. Algunos son héroes inspiradores, otros son villanos aterradores y otros son personajes desgarradoramente trágicos. Pero algunos de los personajes más queridos de Pixar son los que hacen reír a los fanáticos.

A pesar de las historias que abordan, las películas de Pixar siempre están llenas de mucho humor y siempre hay ciertos personajes que realmente se destacan como los más divertidos. Ranker ha destacado algunos de los personajes más divertidos de la colección de Pixar y es imposible negar las risas que provocan estos íconos animados.

VÍDEO DEL DÍA

10 Ira – Del revés (2015)

Tiempo De adentro hacia afuera se ocupa de todo tipo de emociones humanas, es difícil ignorar la ira cuando realmente estalla. El brillante elenco del famoso comediante Lewis Black realmente vende al personaje como un exaltado que es infinitamente entretenido para ver perder la calma.

Es una yuxtaposición interesante entre la rabia que siente el personaje y lo divertido que es para los fans. Pero ver la ira constantemente al borde de despotricar por cada pequeña cosa es sorprendentemente divertido y muchos un poco más identificables de lo que algunos están dispuestos a admitir.

9 Heimlich – La vida de un insecto (1998)

Como la segunda película de Pixar, La vida de un bicho a veces se olvida y es una de sus películas más subestimadas. Está lleno de grandes personajes de insectos que dan vida a esta aventura y nadie roba escenas más que la oruga amable pero con sobrepeso Heimlich.

Con su acento alemán exagerado y su energía excitable, Heimlich es adorable al instante y cada una de sus líneas vale la pena reírse. Su sueño a lo largo de la película de transformarse en una hermosa mariposa también tiene una maravillosa recompensa al final.

8 Alienígenas verdes – Toy Story (1995)

Aunque técnicamente son tres personajes, los Green Aliens de Historia del juguete se pueden contar como un solo personaje ya que no solo comparten la misma personalidad sino que también hablan al unísono. Se introducen en Historia del juguete como extraterrestres extrañamente devotos que adoran el juego de máquinas de garras.

Se convierten en parte del elenco más grande en las secuelas cuando tres de ellos son adoptados como hijos del Sr. Potato Head. Su forma algo espeluznante de hablar y su naturaleza ajena al mundo que los rodea los convierte en un gran punto clave a lo largo de las películas.

7 Hamm – Historia del juguete (1995)

Si bien Woody y Buzz Lightyear son los personajes principales de la Historia del juguete películas, la habitación de Andy está llena de tantos personajes memorables, incluido el sarcástico alcancía Hamm. A diferencia de algunas de las personalidades más escandalosas de estas películas, Hamm es simplemente gracioso por sus comentarios ingeniosos.

Siempre parece como si no tuviera interés en involucrarse en lo que sea que esté sucediendo, tiene una personalidad infinitamente cínica y siempre está listo para un insulto. Es un estilo mordaz que es un buen contraste con los juguetes más agradables.

6 Mr. Potato Head – Toy Story (1995)

Si Hamm es el juguete más cínico de Andy, entonces Mr. Potato Head es el más gruñón. Una vez más, es esa personalidad más áspera en un personaje que está destinado a ser un juguete para niños lo que lo hace tan divertido.

Con la voz del legendario comediante Don Rickles, Mr. Potato Head se queja constantemente y busca a alguien a quien culpar. Por supuesto, desarrolla un lado algo más suave cuando aparece la Sra. Potato Head, pero siempre es un personaje con el que se puede contar para hacer algún comentario divertido incluso en las situaciones más difíciles.

5 Excavado – Hasta (2009)

Las películas animadas son conocidas por sus divertidos compañeros animales y Dug es uno de los mejores. En ArribaDug es una de las criaturas inusuales que Carl y Russell conocen en su aventura. es un perro con una máquina que le permite escuchar sus pensamientos internos y es tan divertido como suena.

Si bien algunos de los colegas de Dug son más intimidantes, él es un canino amante de la diversión cuyos pensamientos están expuestos a ser infinitamente optimistas, alegres y amigables. También hay una mordaza hilarante de él constantemente distraído por las ardillas.

4 Dory – Buscando a Nemo (2003)

Pixar exploró el mundo marino en Buscando a Nemo, presentando al mismo tiempo a uno de sus personajes más queridos. Dory es un pez amigable que hace lo mejor que puede para ayudar a pesar de tener una memoria a muy corto plazo.

Es un personaje alegre y divertido que aborda cada situación con curiosidad y mente abierta, pero también es distante, lo que hace que sus observaciones sean constantemente divertidas. No sorprende que a esta ladrona de escenas se le haya dado su propia película derivada con Buscando a Dory.

3 Rex – Historia del juguete (1995)

A las películas de Pixar a menudo les gusta presentar personajes que van en contra de las expectativas de la audiencia. Tal es el caso de Rex, Historia del jugueteEl dinosaurio de juguete que es más neurótico que aterrador. Tan pronto como se le presenta en la primera película, aparece como una creación inteligente e hilarante.

Rex siempre es una bola de ansiedad, preocupándose por cada pequeña cosa. Su naturaleza aterrorizada se mezcla con el hecho de que se supone que es un monstruo aterrador. Siempre agrega una divertida energía excéntrica a todas las aventuras de esas películas.

2 Edna Mode – Los Increíbles (2004)

Mientras que la familia de superhéroes en Los Increíbles es bastante emocionante, es un personaje secundario que les roba todo el espectáculo. Edna Mode es una diseñadora de vestuario legendaria para los héroes y alguien que se toma ese papel muy en serio.

Pareciendo más una gurú de la moda que alguien en el mundo de los superhéroes, Edna, sin embargo, se hace cargo de cada situación con su experiencia directa y severa. Su hilarante consejo sobre no usar capas lo convierte en una excelente sátira del género de los superhéroes.

1 Mike Wazowski – Monstruos, Inc. (2001)

Similar a Rex en Historia del juguete, Mike Wazowski es un personaje que parece que debería dar miedo, pero en realidad es solo una bola de diversión. Es un monstruo bromista y de buen espíritu que siempre está listo con una broma o un comentario ingenioso.

Su fácil amistad con su mejor amigo Sully también ayuda a que brille el lado divertido de Mike. Y cuando se revela que los monstruos pueden usar las risas de los niños como energía en lugar de sus gritos, Mike se convierte en el hombre perfecto para el trabajo con su sensibilidad cómica.




Source link