El Sevilla está pendiente de las salidas al igual que de las incorporaciones en este mercado veraniego y si bien no había previstos cambios en el lateral derecho, los movimientos siempre son impredecibles.
En este sentido, en Brasil ha trascendido una oferta del Flamengo por el argentino Gonzalo Montiel, jugador que llegó la pasada temporada para reforzar un puesto en el que Julen Lopetegui sólo tenía a Jesús Navas, quien en noviembre cumplirá nada menos que 37 años.
Alves, en la recámara
Según el portal ‘Torcedores.com’, el Flamengo, que también tiene a Dani Alves como opción, ha tanteado al Sevilla la posibilidad de una cesión con opción de compra. Montiel no tuvo en el equipo andaluz el protagonismo que esperaba cuando llegó procedente del River Plate y siendo titular de la selección argentina. El de González Catán ha jugador 28 partidos en todas las competiciones, con 21 encuentros como titular.
En el Sevilla los titulares fijos en los laterales están claros: Jesús Navas y Marcos Acuña. Tanto Montiel en la derecha como el sueco Augustinsson en la izquierda, que llegaron el pasado verano para sumar en competencia, no han tenido la aportación esperada. En especial el nórdico apunta a una salida este verano y veremos si el argentino vuelve a cruzar el charco.