Aesha Scott de Below Deck Down Under siempre ha tenido muchos seguidores gracias a su actitud positiva, lo que la convierte en una gran jefa.
Debajo de la cubierta los fanáticos han disfrutado mucho viendo a Aesha Scott prosperar como un guiso principal, y muchos sienten que ella es la mejor en todo el mundo. Debajo de la cubierta franquicia. La personalidad burbujeante del kiwi y su capacidad para llevarse bien con casi todo el mundo ha dejado a Aesha como el guiso principal con la mejor habilidad para controlar el yate. Con la temporada 1 casi completa, no hay duda de que Aesha regresará para una segunda temporada como guiso principal.
Aesha confirmó en febrero de 2022 que asumiría el papel de jefa de estofado en Debajo de la cubierta temporada 1. Aesha estaba emocionada de estar a cargo de mantener intacta a su tripulación durante todo el drama mientras se aseguraba de que el interior estuviera impecable. Como Debajo de la cubierta Como recordarán los fanáticos, Aesha procedía de Nueva Zelanda y se ganó a los espectadores con su personalidad segura. Aesha siempre se sintió naturalmente atraída por la aventura y nunca retrocedió ante un desafío. Los espectadores tenían toda la confianza del mundo con respecto a las habilidades de Aesha y les encantó verla pasar del tercer guiso al guiso principal.
Aunque a Aesha le gusta jugar la carta de la modestia, es difícil negar que el Debajo de la cubierta estrella hace bastante el guiso principal. Si bien la animada estrella de la telerrealidad puede tratar de restar importancia a sus logros, los fanáticos están de acuerdo en que es un gran guiso de jefe. Parece que su mentalidad trabajadora realmente se ha mostrado, ya que Aesha puede divertirse pero también sabe cuándo debe hacer cumplir la ley. Los fanáticos vieron a principios de esta temporada cómo estaba profundamente molesta por el chef Ryan McKeown, quien trató de socavar su ética de trabajo durante toda la temporada. Como aprendieron los espectadores, Aesha se enorgullece de su ética de trabajo y no estaba complacida con su observación.
Debajo de la cubierta los fanáticos también disfrutan de ver a Aesha actuar como cualquier otro ser humano normal. La chica graciosa a menudo es sincera sobre sus sentimientos, incluidas sus luchas en el yate. Los espectadores disfrutaron de ver a Aesha tratar sus guisos como si fuera una amiga, ya que esperaba cultivar amistades en la vida real. Si bien es posible que la práctica no haya funcionado con su tercer estofado, Magda Ziomek, que siempre estaba en su teléfono, Aesha parece haberse unido muy bien con el segundo estofado, Tumi Mhlongo. En general, Aesha ha demostrado que un guiso principal puede exigir y dar respeto.
Como Debajo de la cubierta llega a su fin, los espectadores naturalmente quieren ver más de la Gran Barrera de Coral y Aesha. Si bien aún no se ha anunciado una temporada 2, tendría sentido que el spin-off tenga otra temporada ya que le ha ido muy bien. Muchos de los mensajes positivos han sido sobre Aesha, por lo que se cruzan los dedos para que ese guiso principal sea recibido con los brazos abiertos.