FutbolLaLiga Santander

El 'factor Simeone', de nuevo clave para la llegada de otro fichaje: Witsel

Axel Witsel es uno de los fichajes del Atlético de Madrid de cara a la temporada venidera. El acuerdo es total y el jugador será rojiblanco por dos temporadas, una más una ampliable. El centrocampista belga será el relevo de Héctor Herrera en una zona con especial competencia.

El internacional llegará como agente libre al Atlético, proveniente del Borussia Dortmund. Después de una grave lesión en el tendón de Aquiles en el invierno de 2021, Axel Witsel perdió su lugar habitual en el Dortmund. El jugador de 33 años a menudo se encontraba en el banco de suplentes y, posteriormente, no pudo igualar su antiguo nivel de rendimiento.

Junto con el club, Axel Witsel decidió no renovar el contrato, que expiró en el verano de 2022. Originalmente, el Olympique de Marsella era considerado el gran favorito para hacerse con el mediocampista defensivo. Varios clubes de Estados Unidos también querían fichar al belga.

Sin embargo, desde Alemania y Bélgica, se asegura que una conversación concertada espontáneamente con el entrenador del Atlético, Diego Simeone, persuadió al belga para que lo reconsiderara. Lo mismo que su relación con Yannick Carrasco, que le vendió todas las bondades del equipo colchonero. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba