Un debate de fanáticos de Avengers vs Justice League tiene una respuesta correcta brutal

Un debate de fanáticos de Avengers vs Justice League tiene una respuesta correcta brutal

Los fanáticos siempre debatirán qué héroes son mejores, Justice League o Avengers, pero cuando se trata de dos personajes similares, hay una respuesta definitiva.

No es ningún secreto que ciertos miembros de la Liga de la Justicia tienen similitudes con los miembros de la Vengadores, y esto deja mucho espacio para el debate entre los fans. ¿Es Flash más rápido que Quicksilver? ¿Bruce Wayne es más rico que Tony Stark? Pero dos de los personajes más comparados son Green Arrow y Hawkeye, y JLA/Vengadores #3 da una respuesta brutal a la pregunta de quién es mejor.

Tanto Oliver Queen como Clint Barton son héroes que carecen de superpoderes, pero aún así se las arreglan para estar cara a cara con los grandes bateadores a través de una combinación de habilidad de lucha, ingenio rápido y la flecha de truco ocasional. Green Arrow es un niño rico que desarrolló sus habilidades mientras estaba abandonado en una isla, mientras que Hawkeye es un ex artista de circo y villano que se reformó para unirse a los Vengadores. En el cruce de la Liga de la Justicia de América y los Vengadores, los universos de Marvel y DC se modifican para que los equipos siempre hayan existido en la misma realidad.

VÍDEO DEL DÍA

JLA/Vengadores #3, por Kurt Busiek y George Perez, termina el debate de los fanáticos como un golpe de gracia de una flecha de guante de boxeo, ya que Black Canary, el amor de toda la vida de Oliver Queen, prefiere el Arquero Vengador sobre el esmeralda. Green Arrow y Black Canary son una de las parejas más icónicas en cualquier continuidad de DC, pero este cómic confirma que en una realidad donde Clint Barton está en la imagen, el poderoso héroe de Dinah Lance lo preferiría a su amante habitual de DC. Para los fanáticos que debaten si Green Arrow o Hawkeye es el héroe arquero superior, este es un golpe al cuerpo para Oliver Queen.

Durante el crossover, Hawkeye deja la Tierra de Marvel para unirse a la Liga de la Justicia, y rápidamente supera a su homólogo de DC tanto en utilidad como en el afecto de Black Canary, para gran envidia de Green Arrow. Clint y Ollie pasan todo el tiempo juntos discutiendo, y el cómic aprovecha cada oportunidad para representar sus habilidades de tiro con arco como funcionalmente idénticas, con los dos participando en varios concursos de bajo perfil en el fondo de la aventura.

Sin embargo, como la persona que ama y respeta a Green Arrow más que nadie en el mundo, Black Canary elige a Hawkeye como una recomendación que parece sugerir que ella piensa en él como el mejor hombre. Quizás esto también sea un guiño al hecho de que, si bien Ollie tiene una larga historia de activismo social, tiende a reservar su peor comportamiento para aquellos que lo aman, traicionándolos o abandonándolos a nivel personal con frecuencia.

El evento cruzado de la Liga de la Justicia y los Vengadores incluye una reinvención divertida de los universos de DC y Marvel, pero viene con una cruel revelación para los fanáticos. Tanto Green Arrow como Hawkeye pueden tener un carcaj de flechas, pero solo uno de ellos puede ser el mejor hombre. La preferencia de Black Canary por Clint es tan cercana a una respuesta definitiva como este clásico Vengadores contra Liga de la Justicia es probable que se produzca un enfrentamiento.




Source link