Gadgets

Car Vent Mount Pro de Belkin es uno de los mejores accesorios MagSafe

Car Vent Mount Pro de Belkin, un soporte para teléfono compatible con MagSafe que se conecta a la ventilación de cualquier automóvil, es una forma sólida y conveniente de montar un iPhone.

Car Vent Mount Pro de Belkin es una forma robusta, conveniente y confiable de montar un dispositivo compatible con MagSafe. iPhone a casi cualquier automóvil, lo que lo convierte en uno de los mejores accesorios MagSafe del mercado. Apple sorprendió a los usuarios de iPhone con la introducción de MagSafe en sus teléfonos inteligentes en 2020, ya que anteriormente la función era exclusiva de las MacBooks en una forma muy diferente. Comenzando con las primeras MacBooks en 2006 hasta 2015, un punto de carga magnético con pines de alineación automática alimentó las computadoras portátiles de la compañía. Sin embargo, el cargador patentado se abandonó en 2016 a favor de los puertos USB-C y no regresaría hasta 2021. Sin embargo, cuando la función se llevó al iPhone, tomó una forma muy diferente y fomentó una red de terceros. accesorios MagSafe para fiestas.

VÍDEO DEL DÍA

La versión de iPhone de MagSafe utiliza las capacidades de carga inalámbrica que se han incluido en los dispositivos durante años, pero agrega un componente magnético que mantiene alineado el cargador. Una desventaja clave de la carga inalámbrica en comparación con la carga por cable es que una plataforma de carga inalámbrica puede desconectarse fácilmente, dejando la batería del teléfono agotada. Con un cargador MagSafe, la almohadilla se alinea automáticamente con las bobinas de carga dentro de un iPhone para garantizar que se cargue correctamente. Aunque esta característica es útil en sí misma, ofrece un gran potencial para los fabricantes de accesorios de terceros. Además, el anillo de imanes dentro de los iPhone compatibles con MagSafe se puede usar junto con fundas, carteras y soportes que se pueden colocar y quitar fácilmente.

El punto de venta del Belkin Car Vent Mount Pro es que está diseñado específicamente para iPhones compatibles con MagSafe, pero primero se destaca por ser un excelente soporte para automóvil. Muchos soportes para automóviles, especialmente aquellos que se conectan a través de las salidas de aire acondicionado y calefacción del automóvil, se montan con herramientas de ajuste toscas y quebradizas. Estos pueden incluir perillas que aprietan ciertas partes del soporte o abrazaderas que sujetan el soporte en su lugar. Car Vent Mount Pro de Belkin renuncia a estas dos opciones comunes por un método de fijación de goma que es resistente y limpio, combinando muy bien con la estética recta y cuadrada del iPhone. Se puede empujar una sola pieza de goma en la rejilla de ventilación de un automóvil y se sujeta intuitivamente alrededor de la tablilla sin la participación del usuario.

El soporte para automóvil MagSafe es increíblemente conveniente

Car Vent Mount Pro de Belkin es uno de los.5

Que el Belkin Car Vent Mount Pro se sujete a las rejillas de ventilación de un automóvil y sea resistente se convierte en un factor muy importante cuando se coloca un iPhone en el soporte. Los teléfonos inteligentes pueden costar más de mil dólares, y el peor de los casos es que un soporte para automóvil salga volando del respiradero mientras conduce. A medida que el soporte se sujeta firmemente a las rejillas de ventilación de un automóvil, un iPhone compatible con MagSafe se bloquea automáticamente en su lugar cuando se desplaza sobre el Car Vent Mount Pro. Tiene una fuerza magnética que es lo suficientemente fuerte como para mantener el iPhone en su lugar durante todo tipo de conducción, pero que es lo suficientemente indulgente como para que sea fácil desconectar el iPhone cuando sea necesario. Dado que un iPhone puede colocarse en el soporte y quitarse fácilmente, es increíblemente útil y conveniente.

Aparte de las características del soporte, su apariencia combina muy bien con los aspectos premium de un iPhone que probablemente se colocará en el Car Vent Mount Pro. El soporte está diseñado para ser completamente plano y no requiere abrazaderas o soportes sobresalientes debido al método de conexión magnética. Es una mezcla de blanco, plateado y gris, que combina con cualquier color de iPhone. El soporte es compatible con todos los iPhone compatibles con MagSafe, incluido el iPhone 12 y 13, y ha sido probado por Belkin para funcionar con esos dispositivos. A medida que los usuarios actualicen sus teléfonos a los últimos modelos, podría ser el momento de actualizar sus accesorios, y Belkin Car Vent Mount Pro es el accesorio MagSafe perfecto para montar un teléfono inteligente en la ventilación de un automóvil.

Fuente: Belkin




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba