Sevilla acogió este jueves la lectura del pregón del Orgullo a cargo de la cantante María del Monte que con un inesperado anuncio se convirtió en la gran protagonista de la noche. La televisiva no quiso terminar su discurso sin abrirse a todos los presentes y detallar que “soy una persona más de los que estamos aquí”.
“Quiero que sepáis antes de bajarme del escenario que soy una persona más de los que estamos aquí. Y que, por supuesto, mi pareja está tarde noche aquí”, pronunciaba María del Monte provocando un ensordecedor aplauso del público.
“He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad. Si quiere subir, que suba”, continuaba diciendo la conocida cantante que provocaba que su pareja subiera al escenario y los presentes enloquecieran con lo que estaban presenciando.
Fue el propio público presente en la lectura del pregón del Orgullo quien, a través de las redes sociales, compartió el bonito momento en el que, la pareja de María del Monte subía al escenario y, al son de la música, se ponía a bailar con ella. Las dos acababan abrazadas entre la locura de los presentes.