Cine y Películas

Thor lidia con Jane y Mjolnir que regresan en Love & Thunder Clip

Thor lucha por lidiar con el regreso inesperado de Jane Foster y Mjölnir a su vida en un nuevo clip de Thor: Love and Thunder de Taika Waititi.

Un recién estrenado Thor: amor y trueno El clip muestra a Thor lidiando con el inesperado regreso de Jane Foster y Mjölnir en su vida. El próximo éxito de taquilla de Marvel Studios verá a uno de los Vengadores originales continuar su viaje de MCU siguiendo los eventos de Infinity Saga. Dirigida por Taika Waititi, la película dirigida por Chris Hemsworth llegará exclusivamente a los cines en unas dos semanas.

Con la fecha de lanzamiento acercándose poco a poco, Disney y Marvel Studios están intensificando sus esfuerzos promocionales para la película. Recientemente, el director de marketing de Disney compartió una muestra de algunos de los nuevos personajes Thor: amor y trueno disfraces Mientras tanto, se lanzaron varios avances y anuncios de televisión más cortos en las últimas semanas para mantener el entusiasmo hasta su estreno el 8 de julio. Tanto Waititi como el resto del elenco también han estado haciendo viajes de prensa para hablar sobre el éxito de taquilla. aunque ninguno pudo revelar ningún spoiler específico.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, en su último impulso de marketing, un nuevo Thor: amor y trueno Se ha presentado un clip, que les da a los fanáticos un fragmento de Thor y Korg conversando. Como parte de los esfuerzos de promoción de Thor: amor y truenoWaititi apareció en GMA y estrenó un clip completo de su última película de Marvel Studios. El video muestra a Korg cuestionando los sentimientos de Thor sobre ver a Jane y Mjölnir, lo que comprensiblemente incomoda al Dios del Trueno. Mira el video a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Tráileres lanzados anteriormente para Thor: amor y trueno han mostrado cómo llegó a ser la reunión de Thor y Jane. Sucede en medio de una pelea, pero sin apenas contexto, no está claro dónde están o contra quién están luchando en ese momento. De alguna manera, sin embargo, ellos y el resto de sus aliados salen de esa situación y llegan a lo que parece ser una instalación civil de algún tipo. El nuevo Thor: amor y trueno El clip no revela mucho, pero dada esta supuesta progresión de las cosas, solo tiene sentido que Thor todavía se esté recuperando de reunirse con su ex novia, quien ahora empuña su martillo destruido. No ayuda que Korg lo esté interrogando sobre sus sentimientos sobre su situación actual.

Es interesante saber cómo el regreso de Jane y Mjölnir afectará el viaje de sanación de Thor en Thor: amor y trueno. Después Vengadores Juego FinalFat Thor mostró al personaje luchando con su autoestima, la película dirigida por Waititi está configurada para mostrar al dios del trueno fuera de forma como parte de la transformación física y mental del héroe. Jane y el resurgimiento de su viejo martillo podrían descarrilar su progreso, ya que lidiar con ellos podría traer recuerdos dolorosos que pensó que ya había procesado o simplemente trató de olvidar por completo.

Fuente: GMA

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba