TV

El actor George del joven Sheldon está equivocado: la teoría del Big Bang daña su historia

El actor de George del joven Sheldon, Lance Barber, está equivocado acerca de The Big Bang Theory, ya que la comedia de situación centrada en los nerds en realidad daña a su personaje y su arco.

El actor Lance Barber está equivocado: La teoría del Big Bang está lastimando el arco de George y joven sheldonEl arco general de . El actor interpreta a George, el padre de Sheldon (Iain Armitage) en la comedia en curso de CBS. Basado en el canon establecido en La teoría del Big Bang, su caída en desgracia y eventual muerte está en el horizonte. A pesar de esto, Barber cree que joven sheldon debe continuar honrando la comedia de situación centrada en geek y mantener la idea de que existen en la misma realidad.

Todos los miembros de la familia Cooper aparecieron en La teoría del Big Bang antes de que obtuvieran su propia serie, excepto George. En el momento de La teoría del Big Bang‘s eventos, el padre de Sheldon ya estaba muerto. A lo largo de su carrera de 12 años, las historias sobre él tanto de Mary (Zoe Perry) como del adulto Sheldon (Jim Parsons) dieron una idea de qué tipo de padre era. Lamentablemente, no hicieron que pareciera que era bueno siendo padre; de hecho, sonaba horrible. joven sheldon Sin embargo, ha estado contradiciendo esto durante años, ya que la precuela presenta a un hombre de familia devoto en George.

VÍDEO DEL DÍA

Esta sigue siendo la mayor inconsistencia entre La teoría del Big Bang y joven sheldon. En un esfuerzo por explicar esto y sus muchas otras discrepancias en la trama y los personajes, existen teorías de que los programas en realidad no existen en el mismo universo, algo que joven sheldonEl actor de George recientemente aplastado. Lance Barber insiste en que joven sheldon y TBBT existen en la misma realidad, pero en realidad, podría ser mejor si no lo hicieran, especialmente con respecto a su carácter. Debido a que la comedia de situación original le dio a George una mala reputación, su precuela ahora no tiene más remedio que hacer lo mismo para no romper el canon. Esto significa que a pesar joven sheldonLa iteración bastante decente de George, ahora necesita transformarlo lentamente en el padre malo que Sheldon y Mary recordaron en La teoría del Big Bang. Lo peor es que mucho antes joven sheldon, el patriarca Cooper ya tenía un final definitivo, pues el personaje murió cuando Sheldon tenía 14 años. Incluso si CBS quiere continuar con el spin-off, se verá obligado a seguir adelante sin George dada la línea de tiempo del programa.

El actor George del joven Sheldon esta equivocado la teoria.5

Aparte del arco personal de George, siguiendo La teoría del Big BangEl canon de también impacta negativamente joven sheldonLa narración general de ‘s. En lugar de centrarse simplemente en Sheldon, la serie ha diversificado su narración, dando a cada miembro de la familia Cooper sus propios arcos narrativos. Eso incluye historias convincentes para los hermanos Georgie (Montana Jordan) y Missy (Raegan Revord). Sin embargo, a medida que la precuela avanza en la línea de tiempo, Sheldon eventualmente tendrá que abandonar Texas y estudiar en el extranjero. Para mantenerse fiel a su título, el programa tendrá que cambiar su enfoque hacia él y disminuir la atención que actualmente le está dando a sus hermanos y al resto de la familia. Eso no suena ideal, como joven sheldon se ha convertido en un espectáculo familiar a lo largo de los años. Apenas prestar atención a la familia de Sheldon, especialmente a sus hermanos, podría significar su final. Por otro lado, contradiciendo explícitamente La teoría de la bolsa grandeLa continuidad establecida de podría descontentar aún más a los fanáticos de la comedia de situación anterior.

CBS tiene que tomar una decisión difícil para seguir adelante con su mejor comedia. ¿Debe continuar comercializándolo como un La teoría del Big Bang precuela y sacrificar su propia narración para conectarse con la comedia de situación centrada en geek o dejar que el spin-off se mantenga solo? Después de cinco años, joven sheldon ya ha acumulado sus propios seguidores, por el bien de la sostenibilidad, sería mejor si construye su propia narración sin ser dictado por lo que vino antes. Establecerlo en una realidad alternativa sería la manera perfecta de hacerlo.

joven sheldon regresará para la temporada 6 en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba