Gadgets

Vista previa de iPhone 14 y 14 Max: todos los rumores y filtraciones en un solo lugar

los iPhone 14 y el iPhone 14 Max se lanzarán a finales de este año, y aunque todavía faltan varios meses para el lanzamiento oficial, ya hay bastante información sobre los próximos iPhone. De hecho, los rumores sobre la serie iPhone 14 comenzaron a surgir en 2021, unos meses antes de que Apple lanzara la serie iPhone 13. Si bien ha habido un poco de ida y vuelta sobre las nuevas características que traerán los próximos iPhones, muchas de las actualizaciones ahora han sido confirmadas por múltiples fuentes.

La serie iPhone 14 incluirá cuatro iPhones, al igual que la línea iPhone 12 y iPhone 13. Sin embargo, una nueva incorporación importante esta vez es el modelo iPhone 14 Max, que se colocará junto al iPhone 14 estándar. Este modelo contará con una pantalla más grande y reemplazará al iPhone mini. Los modelos iPhone 12 mini y 13 mini de Apple no funcionaron tan bien como se esperaba, a pesar de varias solicitudes de los fanáticos de un iPhone más pequeño. Esa brecha se ha llenado con el iPhone SE más económico, y tenía sentido que Apple atienda la creciente necesidad de un teléfono inteligente de pantalla grande más asequible.

VÍDEO DEL DÍA

Como siempre, se espera que Apple presente su línea de iPhone 14 en otoño, específicamente en septiembre de 2022. El evento de lanzamiento se centrará en los nuevos iPhone, pero también se espera que Apple anuncie otro hardware, incluido el Apple Watch Series 8 y los AirPods. Pro 2. Los eventos de otoño de Apple suelen tener lugar en la primera o segunda semana de septiembre y tradicionalmente se llevan a cabo los martes. Esto significa que es probable que la serie iPhone 14 se presente el 13 de septiembre. El evento tiene lugar en la sede de Apple en Cupertino, California, y la transmisión en vivo tiende a comenzar alrededor de las 10 a. m. PT (1 p. m. ET).

Diseño de iPhone 14 y iPhone 14 Max: Notch to Stay

Vista previa de iPhone 14 y 14 Max todos los.5

Uno de los mayores cambios de diseño que se esperan en los iPhone de este año es la eliminación de la muesca que alberga los sensores Face ID y la cámara frontal. Según los informes, Apple planea adoptar un recorte de perforación único para la serie iPhone 14, que incluye recortes en forma de orificio y de píldora. Si bien esto ciertamente acercaría mucho más a los iPhones a un diseño de pantalla completa, la mala noticia es que Apple supuestamente traerá este cambio solo a los modelos iPhone 14 Pro. Por otro lado, se espera que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max conserven la misma muesca ancha que la serie iPhone 13. De hecho, se espera que los dos iPhone se vean casi exactamente iguales al iPhone 13, con el mismo marco cuadrado y módulos de cámara de forma cuadrada.

En cuanto a los colores, se espera que la serie iPhone 14 venga en un nuevo color púrpura claro, según el informador Jon Prosser de Tecnología de la página principal. Este nuevo color debería estar disponible para los iPhone 14 y 14 Max, ya que Apple suele lanzar todos sus iPhone en los mismos colores. El tono púrpura se unirá a las opciones habituales de plata, oro, gris y PRODUCTO (ROJO).

Cámaras iPhone 14 y iPhone 14 Max: ¿mejores selfies?

1656054079 28 Vista previa de iPhone 14 y 14 Max todos los.5

Se espera que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max conserven las cámaras duales de 12 MP que se ven en el iPhone 13. Si bien hay rumores sobre una cámara gran angular mejorada, la resolución permanecerá sin cambios, a diferencia de los modelos Pro, que se espera que obtengan una cámara principal de 48 MP. cámaras Esto no es realmente un problema, dado que los iPhones tienden a tomar fotos excelentes incluso con sus cámaras de menor resolución. Con las actualizaciones del procesamiento de imágenes y los sensores, el iPhone 14 y el iPhone 14 Max aún podrían ver una mejora notable en la calidad de las imágenes, especialmente aquellas tomadas con poca luz.

Un aspecto en el que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max estarán a la par de los modelos Pro es la cámara frontal. Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, todos los modelos de iPhone 14 podrían contar con enfoque automático para la cámara frontal, lo que aumentaría drásticamente la calidad de las selfies. También se inclinó una apertura más amplia de f/1.9, lo que significa que las selfies con poca luz también podrían mejorar. Además, se espera que haya mejoras en la calidad de las videollamadas y la transmisión de video a través de la cámara frontal.

Especificaciones del iPhone 14 y iPhone 14 Max: sin aumento de rendimiento

1656054083 215 Vista previa de iPhone 14 y 14 Max todos los.5

Apple generalmente actualiza el procesador para sus modelos de iPhone todos los años, pero en 2022, eso no se aplicará en toda la línea. Si bien hay un chip Bionic A16, no se incluirá en el iPhone 14 y el iPhone 14 Max. En cambio, estará reservado para los modelos Pro. Esto significa que los modelos base de la línea se apegarán al mismo chip A15 Bionic que se ve en la serie iPhone 13, lo que no dará como resultado un aumento significativo en el rendimiento.

La buena noticia es que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max recibirán una actualización de RAM. Según un informe de Fuerza de tendencia, la memoria RAM aumentará a 6 GB, igualando la de los modelos Pro. Sin embargo, los modelos estándar de iPhone 14 se apegarán a la RAM LPDDR4X, mientras que el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max obtendrán el estándar LPDDR5 más rápido. El informe también dice que los modelos estándar de iPhone 14 estarán disponibles en opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Además, admitirán redes mmWave y sub-6 5G.

En cuanto a los tamaños de pantalla, se espera que el iPhone 14 conserve la pantalla de 6,1 pulgadas del iPhone 13. Por otro lado, se espera que el iPhone 14 Max tenga una pantalla de 6,7 pulgadas para que coincida con el tamaño del iPhone 14 Pro Max. . Informes anteriores habían sugerido que todos los modelos de iPhone 14 contarían con una frecuencia de actualización de 120 Hz, pero ese rumor ha sido desacreditado desde entonces por el analista de la cadena de visualización Ross Young, quien lo atribuye a la escasez de paneles LTPO. No está claro si el iPhone 14 y 14 Max recibirán una actualización a una frecuencia de actualización de 90 Hz, pero a partir de ahora, todas las señales apuntan a otro año de pantallas de 60 Hz para los modelos estándar de iPhone.

El software es un área en la que todos los modelos de iPhone 14 estarán a la par, con iOS 16 listo para usar. Apple ya presentó una vista previa de la última versión de su software para iPhone en la WWDC, lo que les da a los usuarios una idea clara de qué esperar. iOS 16 traerá nuevas funciones como una pantalla de bloqueo personalizable, la capacidad de editar y cancelar el envío de mensajes en iMessage y bibliotecas de fotos de iCloud compartidas, entre otras.

Batería del iPhone 14 y iPhone 14 Max: ¿Durarán más?

1656054087 505 Vista previa de iPhone 14 y 14 Max todos los.5

Pronosticador CamarónApplePro quien es conocido por encontrar fugas en las plataformas de redes sociales chinas como Weibo, reveló las capacidades de la batería de todos los modelos de iPhone 14. Según la filtración, el iPhone 14 contará con una batería de 3279 mAh, que es casi idéntica a la del iPhone 13. El iPhone 14 Max tiene una batería mucho más grande de 4325 mAh, lo que se esperaba dado que el tamaño de su pantalla coincide con el del iPhone 14 Pro Max. . También se sugiere a Apple que use un nuevo chip de radiofrecuencia para los modelos de iPhone 14 basado en el proceso más eficiente de 6 nm, que podría aumentar drásticamente el ahorro de energía.

Apple todavía va a la zaga de la competencia en lo que respecta a la carga rápida, con los modelos de iPhone 13 alcanzando velocidades máximas de carga con cable de 20 W y 15 W con MagSafe. No ha habido ningún rumor que sugiera que se acerca una carga más rápida, incluso en un momento en que un teléfono inteligente de carga rápida de 200 W está en el horizonte. En cuanto al puerto de carga, Apple se verá prácticamente obligada a cambiar a USB-C para 2023 gracias a un mandato de la UE, pero parece que el puerto de carga se reservará para la serie iPhone 15. Es probable que los modelos de iPhone 14 se adhieran al mismo puerto Lightning, además de ofrecer carga inalámbrica.

iPhone 14 y iPhone 14 Max: veredicto anticipado

1656054091 386 Vista previa de iPhone 14 y 14 Max todos los.5

Con todos los rumores y filtraciones hasta el momento, el iPhone 14 y el iPhone 14 Max se están convirtiendo en los iPhone más decepcionantes en mucho tiempo. Los compradores de iPhone tienden a esperar una variedad de funciones nuevas en cada nueva generación de iPhone, pero este año, parece que Apple reserva los grandes cambios para sus modelos Pro. Se espera que el iPhone 14 y 14 Max lleven la mayoría de las funciones del iPhone 13, incluida la pantalla, el diseño, las cámaras e incluso el rendimiento. La única actualización real es la memoria RAM, pero eso no será lo suficientemente emocionante para el usuario promedio.

El iPhone 14 Max podría despertar más interés que el iPhone 14, dado que es un modelo completamente nuevo. Siempre que el precio no sea demasiado alto, los compradores pueden dejarse llevar por la idea de un iPhone de pantalla grande que ofrezca una mejor duración de la batería. Si bien es obvio que Apple necesita distinguir entre los modelos estándar y Pro iPhone 14, reciclar un procesador antiguo es algo que probablemente moleste a los compradores. Sin el chip A16 Bionic, el iPhone 14 y el iPhone 14 Max no ofrecen nada drásticamente diferente de los modelos de iPhone 13, lo que les da a los usuarios de iPhones más nuevos pocas razones para actualizarse.

Fuente: Apple/YouTube, CamaronesApplePro/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba