9 citas de los miembros de la comunidad LOTR que resumen perfectamente sus personalidades

9 citas de los miembros de la comunidad LOTR que resumen perfectamente sus personalidades

El estreno de la serie Prime Video Los anillos del poder está cada vez más cerca, y el público está emocionado de conocer a algunos de los antepasados ​​​​de la Comunidad del Anillo de El Señor de los Anillos trilogía. Si bien la serie tendrá lugar varios miles de años antes de que nacieran Frodo, Gimli, Aragorn y el resto del grupo, se garantiza que aparecerán Harfoots (una raza ancestral de los hobbits), los enanos de Moria y los Númenoreanos. Esto permitirá a los fanáticos conocer las historias de sus personajes favoritos bajo una luz completamente nueva.

Hasta el tan anticipado lanzamiento de la serie, los fanáticos de la Tierra Media de Tolkien tendrán que contentarse con ver y volver a ver la trilogía cinematográfica de Peter Jackson y posiblemente leer y releer las novelas originales en las que se basan. Las citas de los miembros de la Comunidad entre las páginas o en la pantalla pueden decirle al público todo lo que necesitan saber sobre estas personas dinámicas, y algunas resumen perfectamente quiénes son para sus amigos ficticios y fanáticos del mundo real.

VÍDEO DEL DÍA

Alegre

“Sé que te has quedado sin. Fumas demasiado, Pippin”.

Merry y Pippin eran a menudo el alivio cómico de la señor de los Anillos películas, por lo que a veces puede ser extraño verlos en un momento genuinamente emotivo. Sin embargo, Merry demostró ser capaz de tener sentimientos y demostró que se preocupaba profundamente por quienes lo rodeaban.

Cuando él y Pippin tuvieron que separarse, Merry le regaló lo que quedaba del tabaco para fumar de su casa. Si bien probablemente extrañaría el resto de sus tiendas durante su viaje, sabía que Pippin estaba fuera. La acción y la cita de Merry demostraron perfectamente su cuidado desinteresado y genuino por su mejor amigo.

Reineta

“¿Qué pasa con el segundo desayuno?”

Pippin exclamando su consternación al darse cuenta de que su viaje no contendría la cantidad de comidas a las que estaba acostumbrado no solo es icónico para el señor de los Anillos serie pero también resume perfectamente quién es Pippin para la audiencia.

Pippin representó la Comarca en la que todos tienen un corazón pacífico, una sonrisa alegre y la barriga llena. Es más inocente y despreocupado que el resto de la Comunidad, incluso cuando las cosas se vuelven tan oscuras que nadie puede soportarlo. Pippin representaba por qué luchaba el grupo, y su cómica pregunta lo demostraba.

Sam

“Pero al final, esta sombra es solo una cosa pasajera. Incluso la oscuridad debe pasar. Llegará un nuevo día. Y cuando el sol brille, brillará más claro”.

Sam era el compañero perfecto para Frodo. El Anillo arrastró el alma del hobbit hasta el punto de que apenas podía continuar con su búsqueda, y si alguien que no fuera este jardinero de corazón puro hubiera tratado de apoyarlo, la búsqueda probablemente habría fracasado.

Si bien Sam a menudo estaba nervioso e inseguro de sí mismo, tenía una bondad perdurable que siempre inspiraba a quienes lo rodeaban. Por muy mal que se pusieran las cosas, y tan a menudo como Frodo sentía que nunca volvería a levantarse, Sam siempre estaba allí para recordarle que le esperaban días más brillantes.

Aragorn

“Si por mi vida o muerte puedo protegerte, lo haré. Tienes mi espada”.

Como heredero de la corona de Gondor, se esperaba que Aragorn tuviera la arrogancia de sus antepasados. Generaciones de errores habían comenzado a definir la raza de los hombres, pero del sombrío disfraz de guardabosques surgió un hombre que verdaderamente merecía la corona.

Aragorn siempre fue desinteresado en sus acciones. Nunca deseó la gloria, sino que solo buscó proteger a su pueblo. Esto está perfectamente demostrado por su voto de proteger a Frodo. Si bien sabía que la misión probablemente estaba condenada al fracaso, estaba preparado para dar su vida de todos modos, al igual que los reyes históricos que JRR Tolkien usó como inspiración para su personaje.

Boromir

“Dejar que ese miedo nos impulse, destruir la esperanza que tenemos, ¡eso es una locura!”

Boromir era el miembro más complicado de la Comunidad. Mientras los demás estaban seguros de su bondad, Boromir tuvo que trabajar constantemente para determinar la diferencia entre lo que era correcto y lo que guiaría a su pueblo desde la oscuridad.

Desafortunadamente, Boromir representó cómo la fuerza de los hombres a menudo fallaba en LOTR. Tenía razón cuando le dijo a Frodo que el miedo no debería llevarlos a tomar una decisión equivocada, pero no se dio cuenta de que su miedo lo llevó a creer que el Anillo podría usarse para el bien. En última instancia, el deseo de Boromir de hacer el bien mientras siempre tomaba la decisión equivocada definió su carácter.

Legolas

“¡Morirías antes de que te cayera el derrame cerebral!”

Por encima de todo, Legolas era leal. Cuando se unió a la Fraternidad, vio como su deber proteger a los demás miembros. Esto se extendió incluso a Gimli, a quien inicialmente identificó como alguien a quien nunca podría llamar amigo. De todos modos, defendió al enano cuando fue necesario.

Esto finalmente le mostró a Gimli que el elfo era confiable, y los dos se unieron a Frodo y Sam como uno de los dúos más icónicos de la serie. Es posible que Legolas se haya burlado de Gimli con frecuencia, pero su cita demuestra que haría cualquier cosa para ayudar a su compañero.

Gimli

“¡Oh, vamos, podemos tomarlos!”

señor de los Anillos los fanáticos saben que los enanos son tercos, entusiastas y extremadamente fuertes. Esto describe perfectamente al enano de la Comunidad, Gimli. Donde Aragorn y Legolas a menudo estaban tranquilos y serenos, Gimli proporcionó un ángulo más impulsivo y enérgico a sus situaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=fjl_EGIRsJU

Esto creó un equilibrio efectivo. Cuando Gimli y Aragorn vieron un puente cubierto de enemigos, Gimli anunció que podían enfrentarse a ellos, eliminando cualquier reserva que Aragorn pudiera haber tenido.

Gandalf

“No nos corresponde a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que esté en nosotros para el socorro de aquellos años en que estamos establecidos, desarraigando el mal en los campos que conocemos, para que los que vivan después puedan tener Una tierra limpia para labrar”.

Si bien Gandalf generalmente se percibe como un mago anciano, en realidad es miembro de una raza divina llamada Maiar. Cerca del comienzo de la Tercera Edad, Gandalf llegó a la Tierra Media en una forma que sería percibida como inofensiva y confiable con la intención de ayudar a hombres, enanos, elfos y hobbits en la guerra que se avecinaba.

Cita de Gandalf de la LOTR libros que no estaban en las películas representa perfectamente la misión de Gandalf. No está allí para crear una era mejor para sí mismo o incluso para encontrar satisfacción en la destrucción general del mal. Su tarea es crear un mundo mejor para quienes vivirán en él en el futuro, y esta es una filosofía que le enseñó a Frodo.

Frodo

“Tomaré el anillo, aunque no conozco el camino”.

Frodo era la opción menos probable para que alguien llevara el Anillo Único a Mordor y asegurara la destrucción de Sauron. No era un guerrero como Gimli o Legolas o un rey como Aragorn. Era solo un hobbit sin un talento extraordinario aparte de su espíritu perdurable.

Precisamente por eso la tarea tenía que ser suya, y él lo sabía. Frodo vio cómo el Anillo afectaba a las personas que le respetaban y supo que si no se ofrecía como voluntario, la destrucción del mundo estaba garantizada. Lo que hizo a Frodo el hobbit digno de salvar la Tierra Media fue el hecho de que se ofreció como voluntario, a pesar de no saber cómo lo lograría.




Source link