El equipo de Super-Sons de DC ha reunido a los hijos de Batman y Superman, y es hora de que el clon de Red Hood y Superboy, Match, sea el centro de atención.
los super-hijos son uno de los equipos más queridos de DC Comics, junto con el dúo “World’s Finest” de Batman y Superman, y la próxima iteración del equipo debería presentar Capucha roja y el clon de Superboy, Juego. Originalmente, los Super-Sons aparecían como versiones ligeramente más jóvenes de Batman y Superman en las páginas de Los mejores cómics del mundo durante la Edad de Plata de los cómics, conocidos solo como Bruce Wayne Jr. y Clark Kent Jr. Hoy en día, los Super-Sons son más conocidos como el Superboy de Jon Kent y el Robin de Damian Wayne, pero un cruce reciente en Superman: Hijo de Kal-El y Ala noche imaginó al Superman de Jon Kent y a Dick Grayson como los “Hijos más finos del mundo” de DC. Y aunque cada versión de los Super-Sons ha sido encantadora hasta ahora, Red Hood y Match brindan una oportunidad que es demasiado buena para dejarla pasar.
Red Hood y Match no son opciones obvias para los Super-Sons, probablemente porque no tienen los orígenes más felices en los cómics de superhéroes. Red Hood comenzó su carrera como el segundo Robin de Batman, Jason Todd, y su vida se truncó trágicamente cuando fue asesinado por el Joker. Después de resucitar, reapareció en Ciudad Gótica décadas más tarde con un plan para usurpar el control de la clandestinidad criminal y matar al propio Joker. Hoy, Red Hood ha dejado atrás sus métodos letales y el uso de armas, pero sigue siendo un justiciero atormentado por cuestiones de redención y el deseo de expiar el pasado. El origen de Match también es desgarrador, ya que fue clonado del Superboy de Conner (Kon-El) Kent, un hecho aún más espinoso dado que Conner fue clonado de Superman y Lex Luthor. En contraste con Conner, Match es más inestable y se desliza hacia niveles de habla Bizarro sin suplementos que le otorgan el intelecto y el comportamiento de su predecesor. Recientemente, Match apareció en Suicide Squad, donde hizo el horrible descubrimiento de que, de hecho, no era el Superboy de Conner Kent.
Red Hood y Match son una pareja poco probable para los próximos Super-Sons, que es precisamente por lo que serían geniales para el papel. Ambos personajes han tenido que lidiar con su fracaso para estar a la altura de sus predecesores, al mismo tiempo que forjaron sus propios caminos alejándose de los títulos heredados que alguna vez tuvieron. Jason Todd nunca podría estar a la altura de Dick Grayson, mientras que Match es demasiado inestable sin intervención médica para “pasar” en la sociedad como Conner Kent, pero eso no significa que no valga la pena celebrar sus diferencias. A su manera, Red Hood y Match han mejorado los mantos de Robin y Superboy con sus propias apuestas emocionales que recuerdan a los fanáticos que existir en el Universo DC no es solo diversión y juegos.
Con el crisis oscura evento ahora en marcha en DC Comics, un equipo de Super-Sons con Match y Red Hood nunca ha sido más apto. Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia ahora están muertos, y los héroes heredados de DC están luchando para desempeñar los roles de sus mentores. Como sugiere el título, las sombrías circunstancias de crisis oscura hacer un equipo Super-Sons de Red Hood y Match apropiado, porque ambos personajes están alejados de los contextos aspiracionales de DC’s World’s Finest en primer lugar. Y aunque ambas historias de origen son trágicas, Red Hood y Match ha encontrado formas de hacer las paces con las personas en las que se han convertido, haciendo que su iteración de los Super-Sons sea una que podría ser profundamente curativa.
Batman y Superman han inspirado a generaciones de otros superhéroes en el Universo DC, pero es hora de que los miembros más jóvenes de su familia tengan la oportunidad de formar su propio World’s Finest. los titanes unidos La serie se burló de un equipo de Red Hood y Superboy, pero escuadrón suicidaEl impactante arco de Match demuestra que el clon de Superboy tiene un potencial creativo que es demasiado bueno para pasarlo por alto. De cualquier manera, Red Hood y Match sobresalen cuando se les da la oportunidad de decir las verdades emocionales que Batman y Superman nunca divulgarían, y emparejarlos en un equipo de Super-Sons les daría la oportunidad que siempre han merecido.