Con cada nuevo pokémon región inspirándose en un nuevo país, cabe preguntarse cómo sería uno basado en los Estados Unidos en general. Como un país tan grande, abarca muchos tipos de paisajes y terrenos que podrían ser perfectos para una pokémon región. Con una planificación adecuada, podría convertirse en un excelente juego futuro.
Regiones en pokémon han visto varias inspiraciones a lo largo de los años. Por ejemplo, Johto se basó en gran medida en Japón, mientras que la región en el próximo escarlata y violeta juegos se inspira en España. En realidad, pokémon se ha inspirado en los Estados Unidos antes. Unova se basó en gran medida en Nueva York, mientras que Alola se inspiró en Hawái en el establecimiento de récords. Pokémon Sol y Luna. Sin embargo, hay algunas otras áreas de América que no se han tocado y que serían una excelente inspiración para áreas en una nueva región.
Hay algunas áreas muy distintas en Estados Unidos que podrían incorporarse magistralmente en un pokémon juego. Desde el terreno hasta la cultura local, hay un mundo de posibilidades. De todas las partes de los Estados Unidos que todavía tienen que inspirar una pokémon juego, se destacan un par de ejemplos específicos.
Louisiana Bayou podría ser un hogar para los Pokémon que habitan en los pantanos
La cultura bayou y cajún de Luisiana son verdaderamente únicas y ofrecen un sabor que no se puede encontrar en ningún otro lugar de los Estados Unidos. Si bien la serie ha presentado pantanos antes en y alrededor de la ciudad de Pastoria de Sinnoh, el pantano de Luisiana es un tipo de paisaje completamente diferente. La singularidad del bayou seguramente creará un recuerdo memorable pokémon área, similar a Pokémon Escarlata y VioletaRegión de influencia española.
El pantano es húmedo, fangoso y peligroso, por lo que probablemente sea un área atravesada por pasarelas en lugar de atravesar directamente el pantano. El área estaría repleta de Pokémon de tipo Agua y Tierra, con algunos de tipo Bicho y Hierba. Algunos nuevos Pokémon con temática de caimán o mosquito también podrían debutar allí. Además del pantano, la ciudad correspondiente podría basarse en Nueva Orleans. Una de las ciudades más famosas de Estados Unidos, la reputación de Nueva Orleans como ciudad de fiesta combinada con su cultura única podría conducir a un pokémon ciudad como ninguna que se haya visto antes. Las otras inspiraciones de la arquitectura francesa y la tradición vudú de la ciudad también podrían desempeñar un papel en su carácter.
Nueva Orleans era casi la división 2configuración de , y pokémon no debería dejar pasar la misma oportunidad. La cultura de Nueva Orleans combinada con el pantano de Luisiana podría combinarse para crear una parte verdaderamente memorable de una región. No pokémon El juego ha presentado algo remotamente parecido antes, y la absoluta singularidad de la región es más que suficiente para influir en un pokémon juego. Después de todo, con lo culturalmente relevante que Nueva Orleans ha demostrado ser, podría proporcionar una inspiración ilimitada para un equipo creativo.
Alaska sería una tierra hermosa y helada para viajar con Pokémon
Como se mencionó anteriormente, Hawái se utilizó como referencia para la región de Alola en Pokémon Sol y Luna. Sin embargo, el otro estado no continental, Alaska, todavía tiene que inspirar cualquier parte de un pokémon juego. Si bien sus características distintivas pueden no ser tan famosas como las de Hawái, Alaska aún puede brindar mucha inspiración.
Lo primero que mucha gente piensa sobre Alaska es la nieve y el hielo, lo que entusiasmaría a los fanáticos de pokémonEl infame tipo de hielo de poca potencia. Si bien Alaska es bastante fría, hay mucho más que eso, aunque es probable que todavía albergue muchos Pokémon de tipo Hielo. También podría rendir homenaje a los pintorescos lagos y bosques de Alaska, que representan un lugar frío pero absolutamente encantador. pokémon hábitat. Asimismo, la cultura de Alaska es muy interesante, con influencias tanto de los nativos de Alaska como de los rusos que se asentaron allí. El estado tiene una sensación diferente al resto de los Estados Unidos, y no solo por su ubicación geográfica.
Las áreas heladas y los Pokémon de la serie se han infrautilizado desde el principio y casi siempre se han restringido al juego tardío. Un área basada en Alaska podría proporcionar muchos sabores distintivos para darle a la región su propia sensación, y tal vez incluso algunas ideas, como una variante de tipo Hielo de un Pokémon de Fuego. Basar parte de una región en Alaska podría brindarle a un jugador una amplia gama de hermosas vistas, además de algunos hábitats Pokémon verdaderamente inolvidables.
Las Montañas Rocosas serían una gran aventura para Pokémon y sus entrenadores
Las Montañas Rocosas son una de las cadenas montañosas más grandes del mundo y se extienden desde Alberta, Canadá, hasta Nuevo México. Dado el tamaño y la prominencia de la región, tiene mucho sentido utilizarla como inspiración para una pokémon región. Teniendo en cuenta que la serie ya ha presentado montañas prominentes como Mt. Moon de Kanto y Mt. Coronet de Sinnoh, eso da más razones para usar las Montañas Rocosas como plantilla.
Además de las propias montañas, la región también alberga una serie de parques nacionales, el más famoso es el Parque Nacional de Yellowstone, hogar del géiser Old Faithful. Gracias a esto, el área de las Montañas Rocosas es el hogar de todo tipo de paisajes y tipos de terreno, creando varias oportunidades para el diseño creativo, así como una nueva versión de pokémonSafari Zone si los desarrolladores deciden recuperar esa mecánica. Podría pasar de una ladera rocosa a un lago cristalino en el transcurso de una ruta entre otras posibilidades, abriendo la posibilidad de diseñar una de las áreas más diversas en pokémon historia.
Las Montañas Rocosas pueden ser una de las mejores inspiraciones posibles para pokémon construcción del mundo No solo son increíblemente pintorescos, sino que la cadena montañosa es lo suficientemente grande y diversa tierra adentro como para inspirar una región completamente independiente. Incluso si pokémon nunca llega a basar otra región en cualquier otra parte de los Estados Unidos, las Montañas Rocosas son un lugar privilegiado para la inspiración. Incluso podría ver regresar algunos Pokémon antiguos, como el tan esperado regreso de Venonat en escarlata y violeta.
Con pokémon Al acercarse a su novena generación, la serie seguirá necesitando encontrar inspiración para nuevas regiones. En esa búsqueda, es muy posible que puedan volver a mirar hacia Estados Unidos. Si ese es el caso, entonces ciertamente hay inspiración más que suficiente para construir una región para una nueva generación de pokémon.