Nintendo Mini Direct (junio de 2022) - Cómo mirar y qué esperar

Nintendo Mini Direct (junio de 2022) – Cómo mirar y qué esperar

El desfile aparentemente interminable de filtraciones y rumores finalmente está llegando a su fin, ya que nintendo anunció que el 28 de junio se llevará a cabo un Nintendo Direct Mini Partner Showcase. Los fanáticos esperaban un gran Direct para culminar la temporada de revelación de verano, pero parece que este no será el caso, ya que el próximo evento de Nintendo se centrará en juegos de terceros. , y se deriva de un dedicado Xenoblade crónicas 3 Directo de la semana pasada. Es una pena que no haya juegos propios presentes durante el espectáculo, pero hay muchos juegos increíbles de terceros que pueden ser igual de emocionantes.

El Nintendo Direct completo más reciente ocurrió en febrero de 2022, donde Emblema de fuego: tres casas, Mario Strikers: Liga de Batallala Misión frontal remakes, Chrono Cross: La edición Radical Dreamers, Serie Klonoa Phantasy Reverie, Vive vivola mario kart 8 de lujo contenido descargable y Xenoblade crónicas 3 todos fueron anunciados. Fue un gran evento, y aunque no hubo actualizaciones sobre la secuela de La Leyenda de Zelda de Breath of the Wild, aún demostró que Nintendo Switch tiene un año lleno. Se han lanzado muchos juegos de alto perfil para 2023 en todas las plataformas, pero Switch tiene muchos juegos que saldrán en 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Nintendo ha realizado un Indie Direct y un Xenoblade crónicas 3 Direct desde febrero, pero los fanáticos se han estado preguntando cuándo tendrá lugar el próximo Direct completo. Parece que Nintendo aún no está lista para un gran Direct, ya que el próximo se centrará en juegos de terceros, lo que significa que compañías como Atlus, Capcom y Square Enix son las que probablemente llevarán el espectáculo. Para aquellos que buscan los horarios de inicio de Nintendo Direct Mini Partner Showcase de junio de 2022, así como dónde mirar, aquí hay todo lo que deben saber.

Cuándo y dónde ver el Nintendo Mini Direct de junio de 2022

El próximo Nintendo Direct tendrá lugar el 28 de junio a las 6 a. m. PT/9 a. m. ET/2 p. m. BST. El programa se transmitirá en el YouTube oficial de Nintendo y el enlace estará pronto disponible en el sitio web oficial de Nintendo. Nintendo ha confirmado que el evento durará aproximadamente 25 minutos y que incluirá información sobre los próximos juegos de terceros. Nintendo no ha confirmado exactamente en qué juegos esperar actualizaciones, como lo ha hecho en ocasiones en el pasado.

Qué esperar en el Nintendo Mini Direct de junio de 2022

Los títulos de terceros más probables que aparecerán durante el Nintendo Direct Mini son los que se lanzarán pronto. es probable que El ascenso del cazador de monstruos‘s romper el sol La expansión hará su aparición, ya que se lanza el 30 de junio y este es el lugar perfecto para anunciar algunos de los contenidos posteriores al lanzamiento del juego. Julio tiene Vive vivo como una gran exclusiva de Nintendo Switch y Square Enix ha estado promocionando mucho el juego en sus canales de redes sociales, por lo que también es una apuesta bastante segura para una aparición. En términos de juegos de terceros, julio también tiene Digimon sobrevive, Serie Klonoa Phantasy Reveriey Azur Striker Gunvolt 3. El resto del año es complicado, ya que en su mayoría consiste en títulos propios de Nintendo, y no serán parte del programa.

Hay mucha especulación de que Atlus finalmente anunciará algunos Persona juegos para Nintendo Switch, especialmente como tres Persona los juegos llegarán a Xbox Game Pass y las remasterizaciones de Persona 3 portátil y Persona 4 dorado están llegando a los sistemas PlayStation. Este evento también sería un buen momento para anunciar un puerto Switch de Hackers del alma 2, ya que es extraño que el juego parezca estar omitiendo el sistema. También hay que tener en cuenta a Square Enix, ya que una filtración reciente confirmó que un Ogro táctico La remasterización está en camino y encajaría perfectamente con Nintendo Switch. También está el asunto del resto de la filtración de GeForce Now, que hasta ahora ha estado completamente en el dinero. El último Nintendo Direct confirmó que el crono cruz remaster era legítimo, por lo que este evento podría ser el mejor lugar para anunciar el Tácticas de fantasía final remaster o el remake de Fantasía final IX.

También hay una gran posibilidad de que el Batman: Arkham La serie llegará a Nintendo Switch, ya que ha habido enlaces de minoristas que insinúan los juegos que llegarán al sistema. Estas son una omisión importante de la biblioteca de Switch, especialmente porque Nintendo Wii U tenía su propio puerto de Ciudad de Arkhampor lo que no es como si la tecnología fuera un problema. Mario + Rabbids: chispas de esperanza todavía carece de una fecha de lanzamiento, por lo que es una gran posibilidad de aparición. No está claro si bayoneta 3 califica para Direct, ya que está desarrollado por PlatinumGames, pero está siendo publicado por Nintendo. De cualquier manera, los fanáticos no se quejarían si bayoneta 3 finalmente recibió una fecha de lanzamiento durante el Nintendo Direct Mini.

Qué NO esperar en el Nintendo Mini Direct de junio de 2022

El hecho de que Nintendo haya confirmado que Nintendo Direct Mini se centra en títulos de terceros significa que hay muchos juegos que no aparecerán en la feria. El recién revelado Pokémon Escarlata y Violeta no aparecerá, ya que The Pokémon Company siempre organiza eventos dedicados para los próximos pokémon juegos, por lo que los juegos recibirán un Directo más profundo más adelante en el año. Esto también se aplica a otros pokémon spin-offs que podrían estar en desarrollo, por lo que el pokémon Dormir los fanáticos del mundo no deberían emocionarse demasiado.

No habrá ningún anuncio relacionado con los servicios en línea de Nintendo, lo que significa que la gente no debería esperar una revelación para la próxima ronda de mario kart 8 de lujo pistas No sería sorprendente que Nintendo reservara la siguiente ronda para el 30 aniversario de la Mario Kart franquicia, que tiene lugar en agosto. También es poco probable que haya anuncios sobre Nintendo Switch Online o el paquete de expansión, lo cual es sorprendente, ya que la aplicación N64 acaba de recibir su último juego anunciado (Pokémon Snap) y no hay nada más en preparación para ello. Esto significa que no habrá ningún anuncio sobre la adición de juegos de Game Boy para Nintendo Switch Online o el paquete de expansión.

Lo más importante es que Nintendo Direct Mini no tendrá juegos propios. Esto significa que no hay actualizaciones sobre la secuela de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, Xenoblade crónicas 3o Splatoon 3. Xenoblade crónicas 3 acaba de tener un directo, mientras Splatoon 3 probablemente tendrá un Direct dedicado más cerca del lanzamiento. Es una pena que Nintendo Direct Mini no sea un evento completo, pero hay más que suficiente contenido de terceros en Switch para mantener nintendo fanáticos emocionados.

Exhibición de socios de Nintendo Direct Mini tendrá lugar el 28 de junio a las 6 a. m. PT/9 a. m. ET/2 p. m. BST.

Fuente: Nintendo, Nintendo/YouTube




Source link