Quiero un juego de Star Wars Inquisitor con Sekiro's Combat

Quiero un juego de Star Wars Inquisitor con Sekiro’s Combat

Jedi: Survivor debería ser divertido, pero poco superaría a un juego de Star Wars que permite a los fanáticos jugar como un Inquisidor que caza Jedi con un combate al estilo Sekiro.

Jedi: sobrevivienter fue anunciado recientemente, pero el futuro de Guerra de las Galaxias Los videojuegos son bastante abiertos desde el punto de vista del juego. Después del éxito de Jedi: orden caída, es obvio por qué Respawn Entertainment quiere seguir siguiendo las aventuras de Cal Kestis. Dicho esto, un Guerra de las Galaxias El videojuego protagonizado por un Inquisidor, un usuario de la fuerza del lado oscuro entrenado para cazar a los pocos Jedi restantes, podría ser aún más genial, especialmente si se inspira en el juego. Hacha: Las sombras mueren dos veces.

Si bien Cal Kestis generalmente se considera un protagonista atractivo, es al menos el quinto ex-Jedi en sobrevivir canónicamente a la Orden 66, detrás de Obi-Wan, Yoda, Kanan y Ahsoka. Los sobrevivientes Jedi posteriores a la república ya no son una rareza, y los Inquisidores se han vuelto mucho más populares desde su inclusión en Jedi: orden caída. Uno de los aspectos más fuertes de Star Wars, la fuerza desatada es su historia bien hecha y poco ortodoxa, que sigue a un villano oscuro y arenoso. El primero jedi El juego tiene sus puntos fuertes, pero la excelencia narrativa no es uno de ellos, como Orden caídaLa historia de ‘s es otra fórmula Guerra de las Galaxias historia de un grupo heterogéneo de héroes que se atreven a enfrentarse al imperio de una manera lo suficientemente sutil como para no chocar con el canon establecido.

VÍDEO DEL DÍA

En otras palabras, es hora de algo nuevo, y un Guerra de las Galaxias Juego basado en Inquisitor con Sekiro: Las sombras mueren dos veces-estilo de combate parece una de las mejores ideas posibles. Jedi: orden caída toma prestados algunos elementos de FromSoftware’s almas serie, pero su combate está en algún lugar entre Almas oscuras y Hachacon similitudes con el Batman: Arkham serie. La mecánica de combate funciona bastante bien teniendo en cuenta que la mayoría de los enemigos no son compañeros portadores de sables de luz. Aún así, el mayor atractivo del juego es luchar contra los Inquisidores y otros usuarios de la fuerza, pero estas batallas contra jefes terminan sintiéndose un poco incómodas y decepcionantes.

Los futuros videojuegos de Star Wars podrían aprender mucho de Sekiro

Después de todo, los duelos con sables de luz son uno de los mejores conceptos en el Guerra de las Galaxias universo, pero en Orden caída, cada Inquisidor simplemente se siente como otro jefe. Si bien el sistema de parada y bloqueo parece adecuado para los sables de luz, el combate es demasiado lento para hacer justicia a las peleas, y los poderes de fuerza son demasiado pequeños para contribuir mucho. HachaLa aclamación de se debió en gran parte a su mecánica de lucha con espadas, que combina una física de combate fluida y ultrarrápida con un sistema de postura simple pero elegante. Guerra de las Galaxias puede implementar fácilmente este sistema de combate, con habilidades de fuerza actuando más como Hacha‘s herramientas protésicas que Batman: Arkham‘s artilugio.

los jedi serie utiliza varios interesantes Almas oscuras Mecánica en su primera entrada. Orden caídaLos mapas condensados ​​de utilizan el mismo tipo de atajos desbloqueables para conectar áreas. Después de morir, Cal tiene una oportunidad de recuperar su experiencia dañando a su asesino, similar a recuperar Almas o Anillo de EldenEl equivalente de juego de Runes. Orden caídaLos círculos de meditación tienen el mismo propósito que las hogueras, y Respawn Entertainment hizo poco para ocultar sus similitudes. En este punto, los desarrolladores de juegos no deberían dudar en tomar prestada la mecánica de FromSoftware que encajaría mejor en el Guerra de las Galaxias universo, y mientras se toman riesgos, los juegos también podrían dejar que los fanáticos Hacha-duelo Jedi como Inquisidor, también.




Source link