La estrella de Little People, Big World, Zach Roloff, habla sobre su relación con su padre y admite en un adelanto que él y Matt no hablan a menudo.
En un adelanto del próximo episodio de Gente pequeña, mundo grandeSu estrella Zach Roloff se sinceró sobre su relación con su padre y admitió que no se hablan a menudo. Zach tiene tres hijos pequeños propios con su esposa, Tori Roloff. Es conocido tanto por la familia como por los espectadores como un padre muy involucrado. Si bien Zach está muy interesado en un futuro positivo para la familia, compartió que tiene algunas dificultades para aceptar el contraste entre su propia educación y la de sus hijos.
Zach ha aparecido en la serie de telerrealidad de TLC desde su estreno en 2006, junto con sus hermanos, que ya no aparecen en el programa. Los Roloff han sido vistos en la propiedad de la familia, que cuenta con un gran huerto de calabazas en Oregón, durante años. La propiedad se convirtió en un tema cada vez más controvertido durante Gente pequeña, mundo grande temporada 23. La madre de Zach, Amy, y su padre, Matt, se divorciaron después de casi 30 años juntos, lo que provocó un cambio importante en la familia Roloff. Matt compró la parte de la propiedad de Amy, y Zach expresó reiteradamente su interés en la propiedad, al igual que su hermano gemelo, Jeremy. Las tensiones aumentaron cuando Matt enumeró la propiedad familiar en línea por $4 millones. Los dos fueron vistos chocando cabezas a menudo, pero Zach luego notó que estaba abierto a resolver las cosas.
Aunque Zach ha declarado que está dispuesto a dejar de lado las diferencias que ha tenido con su padre después del drama de la propiedad de la familia Roloff, aún puede haber algunos resentimientos. En un clip de vista previa compartido por hora del Este, Zach revela que él y Matt no han estado hablando mucho. Explica que aunque él y su padre no han estado en contacto, “Mi mamá, Chris, mi papá y Caryn están a punto de irse a Arizona”. Si bien los padres de Zach y sus nuevos cónyuges parecen llevarse bastante bien, Zach expresa que siente cierta incomodidad por toda la situación y dice: “[It is] un poco extraño para mí, todos ellos pasando el rato juntos en Arizona, pero me mantendré al margen”.
Zach también comparte que está ansioso por dar el siguiente paso con Tori y los niños, pero tiene reservas con respecto a las circunstancias de su reciente mudanza y dice que “emocionado de que nuestros hijos crezcan aquí”, pero “La forma en que llegamos aquí no fue buena y las acciones de otras personas, creo, no fueron correctas”. Zach espera con ansias su nuevo hogar, pero expresa algunos sentimientos encontrados sobre su futuro allí y dice que sus hijos no tendrán las mismas experiencias que él tuvo en la granja de Roloff. “No va a ser la misma infancia que yo tuve… pero de cualquier manera, ellos no iban a tener exactamente la misma infancia, incluso si fuera en la granja”. dice Zach.
Parece claro que Zach todavía está frustrado por la situación con la granja. Zach y Matt pelearon mucho por el asunto. Gente pequeña, mundo grande temporada 23, y parece poco probable que los dos hayan arreglado las cosas tan rápido. Sus padres y su capacidad para seguir adelante después del desordenado divorcio, así como la pérdida de la propiedad de Zach, parecen ser una causa razonable para que Zach se sienta extraño por todo el asunto. Pero si Amy y Matt pueden seguir adelante, tal vez Zach sea el siguiente en la fila.
Gente pequeña, mundo grande se transmite los martes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: ET