Obi Wan Kenobi llegó a su fin la semana pasada y la serie presentó el regreso de los personajes favoritos de los fans, Obi-Wan (Ewan McGregor) y Anakin Skywalker/Darth Vader (Hayden Christensen). También hubo muchos recién llegados de Star Wars en la serie, incluidos dos droides que se ganaron los corazones de los fanáticos con bastante rapidez. NED-B era un droide cargador que ayudó a Tala (Indira Varma) y The Path en su búsqueda para ocultar Jedis del Imperio y L0-LA59 AKA Lola era el pequeño droide de juguete de confianza que pertenecía a la joven princesa Leia (Vivien Lyra Blair). Esta semana, la cuenta oficial de Instagram de Star Wars compartió un nuevo filtro que te permite tener una Lola virtual propia.
“¡Ahora puedes tener tu propio droide L0-LA59! Comienza a usar el nuevo filtro AR ahora (enlace en la biografía de @ObiWanKenobi). Todos los episodios de #ObiWanKenobi ahora se transmiten en @DisneyPlus”, escribió Star Wars. Blair comentó la publicación con un montón de emojis de corazón. Puedes echar un vistazo el video abajo:
Durante una reciente entrevista con EWVarma reveló que casi iba a interpretar el interés amoroso de Obi-Wan.
“Ya había habido diferentes encarnaciones del guión y la historia”, explicó Varma. “Y creo que, originalmente, ella iba a ser un interés amoroso. [Deborah Chow and Joby Harold] Sintieron que tal vez era un poco cliché que siempre aparece la mujer y se enamoran o lo que sea. Y es más interesante que esta es una mujer con agencia que no va a caer simplemente a los pies de Obi-Wan”.
“Hablamos sobre varias versiones diferentes de lo que podría ser su historia de fondo”, agregó Varma. “Hablaban de que tal vez había perdido un hijo en una guerra y que, por lo tanto, se había desilusionado. Se había convertido en oficial imperial porque pensó que iban a hacer el bien. Había todas estas historias que se estaban dando vueltas. .”
Recientemente, Obi Wan Kenobi la directora Deborah Chow explicó por qué probablemente no habrá otra temporada.
“Sabes, siempre concebimos esto como una serie limitada”, explicó Chow a RadioTimes.com. “Así que no es una historia del tipo aventura de la semana. Es una gran historia con un principio, un medio y un final. Así que creo que esta historia fue concebida para ser independiente”.
Obi Wan Kenobi ahora se transmite en Disney +.