Cine y Películas

Minions: The Rise of Gru revisa la película de alabanza para Fluffy Slapstick Mayhem

las reseñas de Minions: El ascenso de Gru están adentro, y están elogiando en gran medida el alocado sentido de la diversión de la película animada. El ascenso de Gruque llega a los cines este fin de semana el 1 de julio de 2022, es la segunda secuaces pelicula despues de 2015 secuacesque se escindió de la popular Mi villano favorito trilogía. Este proyecto cierra la brecha entre secuaces (que se estableció en 1968) y la primera Mi villano favoritoque representa al futuro supervillano Gru cuando era niño (todavía interpretado por Steve Carell), mientras se encuentra con las pequeñas criaturas amarillas que seguirán siendo sus compañeros y sirvientes cuando sea adulto en 2010. Mi villano favorito.

VÍDEO DEL DÍA

Minions: El ascenso de Gru es una de las últimas películas de la lista retrasada de 2020 que se estrenará, luego de la reapertura de los cines después del inicio de la pandemia de COVID-19. Tal vez debido a sus años de anticipación, o debido al continuo dominio de los Minions sobre la cultura pop, los memes de Internet y la imaginación de los niños, El ascenso de Gru se prevé que le vaya muy bien en la taquilla. Actualmente se proyecta que recaude $ 150 millones a nivel mundial este fin de semana, con entre $ 65 y $ 75 millones a nivel nacional durante el fin de semana festivo del 4 de julio. De hecho, es probable que supere la oferta de Pixar de gran presupuesto. Año luz por una milla del país.

Antes del estreno de la película, muchas publicaciones han publicado sus reseñas oficiales de Minions: El ascenso de Gru. Como ha sido el caso con todas las películas de la franquicia familiar, las opiniones varían en cuanto a la efectividad de las payasadas de los Minions. Sin embargo, mientras que muchas críticas encuentran fallas en la trama superficial y esponjosa de la película, muchos están de acuerdo en que el proyecto todavía genera grandes risas, y algunos incluso argumentan que es la mejor entrada en la franquicia de cinco películas. Consulta citas seleccionadas de Minions: El ascenso de Gru reseñas a continuación:

Pedro Bradshaw, El guardián

Hay una o dos risas, en gran parte de los nombres de los personajes, y una referencia ingeniosa e inesperada al meme «No me toques, hermano». Pero la trama de MacGuffin es superficial y, francamente, esta es una franquicia que ahora funciona con el más mínimo humo.

robbie collin, El Telégrafo

Un regalo inesperado y, con mucho, la entrada más impactante y pulida de la serie hasta el momento.

Pedro Debruge, Variedad

Seis meses después de 2022, es la película más divertida que Hollywood ha producido hasta ahora. El público sabe qué esperar, e Illumination cumple, ofreciendo otra dosis de mal comportamiento para sentirse bien.

tomas floyd, el poste de washington

Visualmente, la película cinética es ocasionalmente inventiva pero decepcionantemente contenta de pintar por números.

Todd Gilchrist, club audiovisual

Los miembros del elenco de voces de celebridades de la película entregan su diálogo con una competencia poco inspiradora, aunque pagaría un buen dinero para ver un video en vivo de Arkin cascarrabias leyendo líneas en la cabina y preguntándose en qué se había inscrito. Coffin una vez más se roba el espectáculo como la voz de todos los Minions, farfullando y riendo mientras se aplastan, se estiran y se tiran pedos (por supuesto) en respuesta al estímulo que los rodea.

Rafa Motamayor, SlashFilm

«Minions: The Rise of Gru» no marcará el comienzo de una nueva era de animación, ni cambiará la forma en que tratamos las precuelas. Lo que hará es entretener a los niños con más travesuras de Minions, una buena cantidad de chistes de pedos y referencias a otros personajes de la franquicia. Pero donde la película realmente brilla es en cómo toma las películas de Bruce Lee y Blaxploitation y las envuelve en una historia de Minions. Si al menos un niño sale de esta película con ganas de ver más películas con kung fu, monjas asesinas y mujeres negras rudas, entonces eso sería suficiente.

Olly Richards, Imperio

Esto es simplemente divertido. Es poco probable que gane a alguien que no se haya conmovido con las películas anteriores y es probable que brinde exactamente lo que espera si ha disfrutado todo hasta ahora.

franco scheck, THR

Carell, que necesariamente adopta una voz más aguda pero aún con un acento divertido, sigue siendo un puntazo como el diabólico Gru, que de alguna manera se las arregla para ser entrañable incluso cuando se comporta de la peor manera. Y los niños seguirán adorando a los Minions que hablan galimatías, especialmente cuando muestran sus traseros de dibujos animados. Pero bueno, podrían tener peores modelos a seguir.

Katie Walsh, Tiempos de Los Ángeles

“Minions: The Rise of Gru” presenta un elenco de voces repleto de estrellas, pero Lucy Lawless, Jean-Claude Van Damme y Julie Andrews no podrían haber pasado más de 10 minutos cada uno en la cabina de grabación para este. Esto es todo Minions, todo el tiempo, y supongo que uno debe saludar a Pierre Coffin, el animador francés que dirigió el «Despicable Me» original y proporciona las voces de los Minions. Ahora hay una historia de origen que podría ser más interesante, o al menos reveladora, que «The Rise of Gru», que es al menos, benditamente corta.

Minions The Rise of Gru revisa la pelicula de alabanza.5

Actualmente, la puntuación de Rotten Tomatoes para Minions: El Ascenso de Gru mantiene una calificación fresca de 68% y alrededor de 66% entre los principales críticos. Si bien no es un puntaje particularmente alto, es el mejor que ha recibido la franquicia desde Mi villano favorito 2 ganó el 75% en 2013. Las siguientes películas, secuaces y 2017 Mi villano favorito 3sólo recibió el 55% y el 59% respectivamente.

Para muchos padres, ya sea que vayan o no a ver Minions: El ascenso de Gru no depende de ellos. Muchos niños en todo el mundo todavía están obsesionados con los Minions y arrastrarán a todos los adultos que puedan al cine con ellos. Sin embargo, aquellos que tenían cierta inquietud acerca de la última entrega de la franquicia pueden estar tranquilos sabiendo que, al menos, la película ha sido satisfactoria para bastantes críticos.

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)

  • Minions: El ascenso de Gru (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de julio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba