A lo largo de cada temporada de Bienvenido a Plathville, siempre ocurren transformaciones de estilo. Sin embargo, algunos parecen más pronunciados que otros.
Aunque cuando los espectadores conocieron por primera vez a la familia Plath en Bienvenido a Plathville Eran aparadores modestos, parece que a lo largo de los años recogieron una propina o dos. Kim y Barry Plath criaron a sus hijos con valores conservadores y poco estilo. Pero después de cuatro temporadas, ha habido algunas transformaciones extremas, lo que ha dejado a los fanáticos preguntándose qué Plath cambió más.
La familia Plath fue presentada a los espectadores de TLC como fundamentalistas cristianos. Esto significaba que se esperaba que los niños se vistieran bien, con las niñas, en particular, cubriéndose las rodillas, el pecho y los hombros. Si bien el estilo de vida de Plath era poco ortodoxo para la mayoría de los espectadores, los niños parecían adoptar una vida modesta. Kim y Barry Plath realmente no permitían la autoexpresión dentro de su hogar, ya que mantenían a sus hijos bajo reglas estrictas, que incluían no ver televisión ni azúcar. Pero a medida que los niños crecían, algunos comenzaron a rebelarse.
Atrás quedaron los días de las faldas largas y las blusas campesinas. Bienvenido a Plathville los fanáticos se sorprendieron de cómo la familia Plath había transformado su estilo. Si bien Moriah Plath siempre fue la valiente cuando se trataba de experimentar con su apariencia, algunos de sus hermanos e incluso sus padres han sacado una página del libro de Moriah.
3. Lydia Plath
Lydia, la tercera hija mayor de Plath, tenía muchas responsabilidades sobre sus hombros, incluida la enseñanza de los niños más pequeños y la cocina para toda la familia. Era la más rígida cuando se trataba de su moda, ya que siempre usaba mangas cortas y faldas largas. Los fanáticos se sorprendieron al ver a Lydia Plath usar un par de jeans en la temporada 4 y realmente les gustaron. Todavía se viste de manera bastante conservadora, pero hace pequeños cambios todos los días.
2. Kim Plath
kim atrapado Bienvenido a Plathville los fanáticos estaban completamente desprevenidos cuando apareció con una minifalda durante el estreno de la cuarta temporada. La madre siempre había predicado sobre su estilo de vida modesto, por lo que los fanáticos sintieron que estaba actuando un poco hipócrita. Kim, quien acaba de anunciar que se divorciará de Barry Plath, compartió que había trabajado duro en su cuerpo y que estaba orgullosa de poder mostrarlo con ropa más ajustada.
1. Barry Plath
Barry lució una nueva apariencia pero mantuvo la misma sonrisa espeluznante por la que es conocido. En medio de su divorcio en curso, Barry Plath decidió reinventarse un poco. La foto, que fue tomada por Moriah, mostraba a Barry luciendo una camiseta patriótica sin mangas mientras usaba una gorra de béisbol para protegerse la cara del sol. Bienvenido a PlathvilleLos fanáticos sienten que está mejorando su vestuario con la esperanza de recuperar a Kim o encontrar una nueva mujer.