Star Wars finalmente revela lo que sucedió con el culto Sith de las secuelas

Star Wars finalmente revela lo que sucedió con el culto Sith de las secuelas

Star Wars finalmente ha revelado el destino de un culto Sith de la era de la secuela, los Acólitos del Más Allá, que muchos habían teorizado que tenían una conexión con Kylo Ren.

Guerra de las Galaxias finalmente ha revelado lo que le sucedió a un culto Sith activo en la era de la secuela. Chuck Wendig´s Secuelas La trilogía se concibió como una configuración esencial para las secuelas, tres novelas ambientadas inmediatamente después de El regreso del Jedi que reveló cómo cambió la galaxia después de la (aparente) muerte del Emperador Palpatine. La historia culminó en la Batalla de Jakku, la derrota final del Emperador y el final de la Guerra Civil Galáctica.

Los libros introdujeron un culto Sith conocido como los Acólitos del Más Allá. Formado por Yupe Tashu, leal a Palpatine, los miembros del culto no eran sensibles a la Fuerza, pero estaban obsesionados con coleccionar artefactos Sith. Solían usar máscaras Sith antiguas, inmersas en el lado oscuro de la Fuerza. La mayoría de los lectores asumieron que se suponía que debían presagiar a Kylo Ren y sus Caballeros de Ren. Estas teorías probablemente sean precisas, pero los planes de Lucasfilm no fueron especialmente minuciosos y las secuelas giraron en una dirección diferente. Los Acólitos del Más Allá se convirtió en un irritante hilo argumental suelto.

VÍDEO DEL DÍA

Adán Christopher Sombra de los Sith finalmente explica lo que pasó con los Acólitos del Más Allá. Parece que Luke Skywalker y su aliado Lor San Tekka escucharon rumores de que estaban acumulando su propio arsenal de artefactos Sith en un intento de aprovechar su poder oscuro. Luke y Lor descubrieron que los Acólitos eran una cábala fragmentada y desorganizada, fascinada por el lado oscuro pero incapaz de ejercer realmente su poder. Luke cerró a los Acólitos del Más Allá, tomando su tesoro de artefactos bajo su propio cuidado, e incluso redimió a uno de ellos.

Sin embargo, Luke había subestimado a los Acólitos del Más Allá porque uno de sus miembros era más fanático de lo que había pensado. En Guerra de las Galaxias, Kiza era un acólito Sith fanático y un líder entre los Acólitos del Más Allá, uno de los pocos miembros que potencialmente tenía un grado de sensibilidad a la Fuerza antes de ponerse una máscara antigua que una vez había pertenecido al Virrey Sith Exim Panshard. El Lord Sith había sobrevivido a la muerte transfiriendo su esencia a su máscara, y cuando Kiza la usó, cayó bajo su influencia. Mirando desde lejos, Palpatine vio a Kiza y se dio cuenta de que podría ser una herramienta útil. Como se vio en Sombra de los Sith, finalmente usaría a Kiza, y al espectro de Exim Panshard, como una distracción. Luke había sentido una creciente oscuridad en la galaxia, e incluso estaba intentando localizar el reducto Sith de Exegol. Palpatine dispuso que Panshard y Kiza se cruzaran en el camino de Luke, y después de su derrota, el Maestro Jedi creyó erróneamente que la oscuridad había sido vencida.

Este es el legado de los Acólitos del Más Allá; estaban los peones de Palpatine, usados ​​para distraer a Luke Skywalker. Será interesante ver si realmente tienen algún vínculo directo con la trilogía secuela en el futuro. Quizás la máscara de Darth Vader estaba entre los artefactos que Luke recuperó de ellos, lo que explica cómo finalmente cayó en manos de Ben Solo. Aún así, por ahora, uno Guerra de las Galaxias El misterio parece haberse explicado satisfactoriamente por fin.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link