Liv Morgan ganó el campeonato femenino de WWE SmackDown en Money In The Bank, y probablemente lo defienda contra Ronda Rousey en SummerSlam.
Liv Morgan sorprendió a los WWE universo cobrando su maletín Money In The Bank en Ronda Rousey, y ahora parece que esos dos se enfrentarán en una pelea en Festival de verano. Durante el primer partido de la Dinero en el banco evento premium en vivo, Morgan subió la escalera y agarró el anillo de latón que es el maletín. Ella bromeó colgándose de él hasta que lucha libre durante un segmento entre bastidores más tarde, pero ese no fue el caso.
Rousey derrotó a Natalya en un duro combate más tarde esa noche, y mientras ella celebraba su reñida victoria y se apoyaba en las cuerdas, sonó la música de Morgan. Los fanáticos en el MGM Grand Garden Arena estallaron cuando la nativa de Nueva Jersey corrió hacia el ring para cobrar. La mujer más mala del planeta peleó, pero Morgan pudo asegurar una victoria a través del movimiento más peligroso en todo el entretenimiento deportivo. ; el enrollado
Es posible que los fanáticos se hayan estado preguntando cuánto tiempo WWE dejaría que Morgan se aferrara al título. Después de todo, habían pasado cinco años desde que dos jinetes que no eran cuatro estaban involucradas en la transferencia de un campeonato femenino. Según un informe de Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, la idea es que Rousey y Morgan tengan una lucha adecuada en Festival de verano. “En este momento, el plan es Liv Morgan vs. Ronda Rousey en SummerSlam, lo que me sorprende en muchos sentidos.Meltzer continuó explicando por qué.No se fueron con ningún calor. Quiero decir, Ronda simplemente la abrazó, salió del ring, la dejó tener su momento. Sin embargo, es interesante porque creo que casi todos pensaron que serían Charlotte Flair y Ronda Rousey en SummerSlam y no es.”
Ningún fanático de la WWE se sorprendería ni remotamente si Flair de alguna manera terminara calzándose en este ángulo. Festival de verano no es hasta el 30 de julio. WWE solo tarda 30 segundos en meter a Flair en las luchas por el título, y el público ha visto eso en el pasado. Por el momento, sin embargo, parece que Bofetada podría estar considerando hacer lo impensable: darles a los fanáticos una nueva pelea por el título femenino. Esto también le da a la marca azul mucha profundidad en términos de narración para esa división.
Parece que Asuka y Becky Lynch están destinadas a otra gran pelea, posiblemente en Festival de verano también. Bofetada también tendrá Morgan vs Rousey, Lacey Evans en el fondo y Raquel Rodríguez una estrella en ascenso con los regresos de Flair y Bayley más temprano que tarde. Ese es el talento femenino de alto nivel que se está acumulando los viernes por la noche y podría hacer que la marca azul sea el espectáculo de referencia para los fanáticos de la lucha libre que quieren ver a las mujeres en posiciones destacadas en la cartelera. WWE Festival de verano está programado para el 30 de julio, en vivo desde el Estadio Nissan en Nashville.
Fuente: Wrestling Observer Radio