Morales es de Primera

Cristiano tiene que jugar la Champions

El hecho de que Cristiano Ronaldo se haya declarado en rebeldía en realidad no es una sorpresa. A sus 37 años, el ocaso de la carrera del portugués está cada vez más cerca y el hecho de que el Manchester United no lograse clasificarse para la Champions League 2022/23 hizo presagiar que Cristiano no iba a quedarse en Old Trafford a pesar de tener un contrato firmado. Cuanto menos, que iba a poner todo de su parte para salir.

El fútbol tiene estas cosas. En ocasiones se cumple con creces eso de que ‘segundas partes nunca fueron buenas’. La historia de amor entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo de ello. Durante su primera etapa como ‘red devil’ fue un héroe. Tanto, que entre poco y nada le importó a la afición de mancuniana que en su día se marchase al Real Madrid para vivir de blanco y no de rojo los mejores años de su carrera. En cuanto hubo ocasión de que regresase, se le recibió con los brazos abiertos. Pero la cosa ha ido entre mal y rematadamente mal. Y apenas un año después huele a desagradable divorcio.

Cristiano Ronaldo, ambicioso como el que más, pensó que en el Manchester United podía reencontrarse con la gloria tras un aciago paso por la Juventus. Pero no ha sido así. De hecho, ha ido incluso peor de lo que cabía esperar.

Por otra parte, cuesta imaginar que se juegue la Champions League sin Cristiano con el portugués todavía en activo. ‘Mr. Champions’ tiene que jugar la competición que hizo que se ganase ese apodo y hará todo lo que pueda para lograrlo. A pesar de que las formas dejen mucho que desear.




Source link