Kiko Matamoros ya está en España. El pasado domingo 3 de julio fue expulsado de forma definitiva de ‘Supervivientes 2022’, y ahora poco a poco vuelve a recuperar su rutina junto a su chica, Marta López Álamo. Además, el colaborador de ‘Sálvame’ ha acudido a una clínica dental para arreglar el problema estético que arrastra desde el ‘reality’ de Telecinco.
Cabe recordar que Kiko Matamoros se rompió un diente comiendo un cangrejo en ‘Supervivientes’. Por ello, ahora que ya está en España, el televisivo se ha dirigido a una clínica para así decirle adiós a su diente maltrecho.
De hecho, la propia Marta López ha compartido este momento a través de su perfil de Instagram. “Diente arreglado. Súper rápido y eficiente como siempre”, escribe la joven en la que adjunta una imagen de Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros quedó sorprendido al conocer la cifra exacta de kilos que ha adelgazado tras su paso por ‘Supervivientes 2022’. El colaborador de Telecinco ha perdido 19,9 kilos, al igual que la exconcursante Desy.