Bienvenido a Plathville’s. Ethan Plath finalmente admitió que está resentido con su madre y su padre, Kim y Barry Plath, por obligarlo a casarse con Olivia.
Ethan Plath de Bienvenido a Plathville finalmente está revelando sus verdaderos sentimientos acerca de ser forzado a casarse joven por sus padres controladores, Kim y Barry Plath. Ethan nunca ha sido de los que expresan sus verdaderas emociones, pero en los últimos meses ha comenzado a reconocer su trauma infantil. Ahora Ethan está dirigiendo su ira hacia donde se lo merece, hacia sus padres.
Ethan ha pasado los últimos Bienvenido a Plathville temporada tratando de abrazar sus años de trauma infantil. Durante años, Ethan ha alternado entre la ira y la tristeza mientras los fans lo han visto luchar por su libertad y su matrimonio. Ethan nunca ha tenido control sobre su propia vida desde que su madre, Kim, a menudo controlaba a sus hijos con juegos de poder. Después de casarse con Olivia, aprendió que mudarse de la casa de su familia no sería la transición más fácil. Finalmente, Ethan y Olivia parecen estar en un buen lugar que parece ser el momento perfecto para que Ethan confronte a sus padres.
No hay duda de que Bienvenido a Plathville los fanáticos creen que Ethan estaba controlado por sus padres. Él y Olivia comenzaron a salir en 2017 y esencialmente se vieron obligados a casarse en 2018, para poder seguir hablando entre ellos. Olivia y Ethan se conocieron en un campamento cristiano y solo se les permitía escribirse cartas. Las llamadas telefónicas eran limitadas y las visitas estaban prohibidas. Desde el primer día, Olivia y Ethan supieron que estaban siendo controlados, especialmente después de que Kim intentó planear la boda de su hijo como si fuera la suya.
Ethan y Oliva fueron los primeros en mudarse a El Cairo, Georgia, solo para ser seguidos por su numerosa familia. Kim nunca le permitió a su hijo un respiro y, en cambio, asfixió a la pareja, tratando de obligarlos a cumplir con sus estrictas reglas. Está claro que el Bienvenido a Plathville La estrella está resentida con sus padres por su educación poco convencional. Ethan tiene una ansiedad social extrema, ya que a menudo pasa por alto las señales sociales. Tiene miedo de mirar a las mujeres, lo que los espectadores vieron en un episodio reciente, ya que Kim solía avergonzarlas por hacerlo. Ethan está lejos de ser un adulto y solo tiene que culpar a sus padres.
Ethan tiene aún más razones para estar resentido con sus padres, ya que Kim y Barry revelaron recientemente que se divorciarían. Kim también comenzó a vestirse de manera más reveladora, lo que fue una sorpresa ya que solía predicar sobre la modestia. Bienvenido a Plathville los espectadores sienten que Ethan tiene derecho a estar enojado ya que se le impidió experimentar el mundo y ahora debe valerse por sí mismo.