¿Qué significa para el juego el juego de aventuras piratas Skull and Bones que se desarrolla durante la Edad de Oro de la Piratería en el Océano Índico?
Juego de aventuras piratas Calavera y huesos Recientemente recibió un nuevo tráiler del juego en previsión de su lanzamiento este otoño, y se le dieron muchos detalles nuevos, incluido el hecho de que el juego tiene lugar durante la Edad de Oro de la Piratería. A pesar de los frecuentes rumores de que Calavera y huesosEl desarrollo se estancó permanentemente, la fecha de lanzamiento del 8 de noviembre de este año ha disipado los temores de los jugadores y ha generado una renovada curiosidad sobre lo que el juego tiene reservado. El juego tiene como objetivo ofrecer una experiencia de capa y espada única y detallada que se basa tanto en la fantasía como en la historia real de la piratería.
Calavera y huesos está ambientado en un mundo abierto que se basa en el Océano Índico durante la Edad de Oro de la Piratería. Los jugadores pueden explorar un entorno expansivo que incluye guaridas de piratas y puestos de avanzada donde pueden detenerse para construir nuevos barcos y armas, comprar provisiones, buscar tesoros y vender bienes saqueados. Otras características provocadas reveladas en vistas previas de Calavera y huesos incluyen grandes cantidades de personalización a través de una variedad de combinaciones de armas y barcos, así como amplias opciones multijugador donde los jugadores pueden unirse para conquistar conquistas o luchar entre ellos.
Un sistema de infamia juega un papel importante en Calavera y huesos, mientras los jugadores trabajan para convertirse en el pirata más famoso de los siete mares. Los jugadores pueden ganar infamia a través de cosas como completar contratos y descubrir tesoros, lo que a su vez les permitirá desbloquear mejores barcos, armas y armaduras. Parece que los jugadores podrán aprovechar al máximo la edad de oro de la piratería, tal como lo hicieron los piratas de la vida real en los siglos pasados.
La edad de oro de la piratería de Skull and Bones se centra en el siglo XVIII
Calavera y huesos’ La era dorada de la piratería tuvo lugar desde mediados del siglo XVII hasta las primeras décadas del siglo XVIII. El mundo abierto de Calavera y huesos se basa específicamente en la región del Océano Índico durante ese período de tiempo, que era un semillero especialmente ocupado para la actividad pirata. El Océano Índico albergaba algunas de las rutas comerciales más transitadas del mundo en ese momento, utilizadas por grandes corporaciones como la Compañía de las Indias Orientales para transportar mercancías valiosas.
Así como la infamia juega un papel importante en Calavera y huesos, algunos de los piratas más conocidos de todos los tiempos estuvieron activos durante la Edad de Oro de la Piratería. De acuerdo a Enciclopedia de historia mundial, piratas famosos como Blackbeard y Black Bart Roberts eran piratas frecuentes de la época y utilizaron su infamia en su beneficio. El nuevo Calavera y huesos El tráiler se burló de que los jugadores pueden intimidar a los enemigos y reflejar el legado de su pirata a través de la ropa, como lo hicieron los piratas en ese momento. Black Bart era conocido por usar “un abrigo de seda escarlata, un chaleco de damasco a juego y un collar de diamantes“y el homónimo de Barbanegra procedía de las cintas negras que lucía en su barba.
Los dos lugares principales a los que parece que los jugadores viajarán en Calavera y huesos son guaridas de piratas y puestos de avanzada. El primero es donde los jugadores crearán y comprarán suministros y adquirirán contratos, mientras que el segundo es donde pueden vender bienes y descubrir riquezas delineadas en mapas del tesoro. La influencia histórica de la Edad de Oro de la Piratería se puede ver en estos lugares, ambos provenientes de lo que se llamó refugios piratas. Estas ubicaciones estratégicas eran una amalgama de los dos lugares del juego: servían como centros comerciales y sociales al igual que los refugios y los puestos avanzados para quienes juegan. Calavera y huesos multijugador en línea, y estaban ubicados cerca de las rutas comerciales pero a una distancia segura de las autoridades. Uno de los principales refugios piratas conocidos estaba en Madagascar, que el mundo de Calavera y huesos es probable que se base en.
Hay algunas diferencias entre la historia y el cráneo y los huesos
Aunque elementos de la Edad de Oro de la Piratería impregnan la mayoría de las áreas de Calavera y huesos, hay algunos cambios que ayudan a aumentar la fantasía de ser un pirata. Una de estas áreas principales tiene que ver con los barcos piratas comunes de la época. Tiempo Calavera y huesos se burla de la capacidad de reunir barcos más grandes y poderosos, los barcos más pequeños eran mucho más prácticos durante la era de la vida real: los barcos balandros, que eran “rápido, altamente maniobrable y capaz de navegar a través de aguas poco profundas donde los barcos navales más grandes no podrían seguir“, eran algunos de los barcos más comunes. Las únicas excepciones a esto eran los piratas famosos que usaban sus barcos como símbolo de estatus, capitaneando el estilo de barco más ilustre visto en Calavera y huesos imágenes del juego, como Blackbeard’s, que se llamó The Queen Anne’s Revenge, un barco que los jugadores pudieron controlar brevemente durante otro juego pirata de Ubisoft: Assassin’s Creed IV: Bandera Negra.
La otra diferencia principal proviene de cómo se llevó a cabo el combate en la Edad de Oro de la Piratería. Tiempo Calavera y huesos retrata épicas batallas de cañones que causan grandes daños a los barcos enemigos, este no era un objetivo práctico para los piratas de la época. La razón detrás de esto es simple: las armas como los cañones podrían causar un daño significativo a la carga de un objetivo, que en la mayoría de los casos era lo que buscaban los piratas. Los piratas de la época usaban los cañones más como un método de intimidación, como una forma de alentar a otros barcos a simplemente entregar sus bienes. Si se negaran, el combate comenzaría mediante el uso de armas como alfanjes, mosquetes, pedernal y mazas, no cañones.
Sin embargo, es bueno que Calavera y huesos no tiene un parecido completamente exacto con la Edad de Oro de la Piratería. Es importante que un videojuego de piratas épicos y bravucones incluya los elementos más fantásticos que los jugadores imaginan que es la vida de los piratas, al mismo tiempo que toma influencia de las partes más interesantes de la historia, de manera similar a la forma en que se abordó el escenario en el credo del asesino franquicia. Si bien la Era Dorada de la Piratería en el Océano Índico fue sin duda un momento emocionante, la mayoría de los jugadores quieren poder experimentar la infamia y la grandeza de ser uno de los piratas más famosos del mundo sin estar atados por restricciones logísticas. Calavera y huesos parece haber creado una mezcla interesante de historia y fantasía que brindará a los jugadores una experiencia pirata única cuando el título zarpe este otoño.
Fuente: Enciclopedia de Historia Mundial