Videojuegos

Hypercharge: Unboxed – Cómo desbloquear Cyberfury (figura de acción)

Proteja el Hypercore de oleadas de enemigos de juguete y obtenga un rango alto en los niveles para desbloquear nuevas máscaras y personalizaciones en Hypercharge: Unboxed.

Cyberfury es un aspecto de personaje que los jugadores pueden desbloquear en el juego de disparos basado en olas. Hipercarga: sin caja. Este juego independiente permite a los jugadores luchar contra oleadas de robots de juguete, soldados e incluso dinosaurios mientras protegen el Hypercore. Si demasiados enemigos destruyen todos los Hypercores, las figuras de acción pierden el juego. Este juego se puede jugar solo o en modo cooperativo, y si los jugadores se desempeñan lo suficientemente bien en los distintos mapas, pueden desbloquear nuevas personalizaciones de personajes.

Hipercarga: sin caja se asemeja a una versión de videojuego de la película de 1998 pequeños soldados. Los jugadores asumen el papel de muñecos de acción que recorren varios entornos domésticos, como el nivel del garaje llamado Fort Jeep, o el Action Attic, o incluso el Garden of Evil al aire libre. El juego es colorido y hace que parezca el mundo entero y todas las figuras de acción conscientes son perfectamente plásticas, tratando de hacer que los jugadores se sientan como si estuvieran de vuelta en su infancia.

VÍDEO DEL DÍA

Cyberfury es una de las máscaras desbloqueables en Hipercarga: sin caja. Una vez recolectados, los jugadores pueden cambiar la apariencia de su personaje en la página de personalización accesible desde el menú principal. Aquí, los jugadores pueden cambiar el modelo de su personaje, las máscaras de armas e incluso las máscaras de torreta. La personalización de personajes va más allá de simplemente cambiar las figuras de acción; los jugadores pueden mezclar y combinar cabezas, ropa y estilos. Algunas de las máscaras de personajes están disponibles desde el comienzo del juego, pero otras deben desbloquearse en diferentes niveles.

Cómo desbloquear la máscara Cyberfury en Hypercharge: sin caja

Hypercharge Unboxed Como desbloquear Cyberfury figura de accion.5

furia cibernética en Hipercarga: sin caja es una figura de acción que se parece a Ryu de luchador callejero, pero con ojos cibernéticos. La figura de acción Cyberfury se puede personalizar con diferentes aspectos, como el aspecto verde y amarillo de Floyd o el aspecto verde y negro de Venom. Las máscaras se desbloquean al completar diferentes logros en varios niveles, pero la personalización de la figura de acción básica de Cyberfury se puede desbloquear al obtener un rango de oro en el nivel Garden of Evil. El nivel Garden of Evil se lleva a cabo en el patio trasero de la casa, y además de luchar contra hordas de enemigos, los jugadores también deben derrotar a los enormes juguetes T-Rex, como si Rex de Historia del juguete se volvió malvado.

Para obtener un rango de oro en Hipercarga: sin caja, los jugadores deben completar el mapa con todos los Hypercores intactos con cualquier % hp. Las oleadas enemigas apuntarán constantemente a los Hypercores, y si todos son derrotados, el juego termina. Los hipernúcleos se pueden proteger con escudos alimentados por batería. Las baterías se agotarán con el tiempo y los enemigos pueden eliminarlas, especialmente las que explotan, por lo que los jugadores deben estar atentos al monitorear los Hypercores. Una vez que los jugadores ganen oro en el nivel Garden of Evil, desbloquearán la figura de acción Cyberfury que pueden usar mientras personalizan sus personajes.

Hipercarga: sin caja está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba