Entusiasmo este viernes entre la afición de la Juventus. Centenares de seguidores han esperado a las puertas del J Medical a Ángel Di María, que pasa la revisión médica a la espera de acudir esta tarde a firmar a la Continassa, la sede del club turinés. Mientras, Paul Pogba llegó a Turín para cerrar por fin su fichaje, su retorno al equipo blanquinegro. Este sábado pasará la revisión.
Di María, que aterrizó a última hora del jueves en Turín, firmó autógrafos e incluso una bandera de Argentina. El contrato que unirá al extremo argentino con la Juventus será por un año, por el que cobrará 7 millones de euros. Además Dusan Vlahovic y otro jugadores de la Juve pasaron revisión y Massimilliano Allegri, entrenador del conjunto turinés, pudo saludar ya a Di María.
Se hizo esperar, pero al final Di María dio el sí a la Juventus tras pensárselo durante sus vacaciones. El extremo argentino, exjugador de Real Madrid dejó el PSG, con el que acababa contrato en junio y que no renovó por el club parisino.
La Juventus tuvo que esperar el OK final de Di María, ya que, según fuentes italianas, aguardaba ver si aún tenía alguna opción de fichar por el Barcelona, su opción preferida. Pero el Barcelona hace ya muchas semanas que desestimó dicha posibilidad debido a la edad de Di María, 34 años.
Di María, ex del Real Madrid entre otros equipos y que militaba en el PSG desde 2015, ha disputado 122 partidos con la selección argentina, para la que ha marcado 25 goles.
Por otra parte, el propio Pogba está en Turín para pasar la revisión médica y cerrar los últimos detalles de su fichaje por la Juventus. El propio hasta ahora medio del Manchester United publicó en redes sociales un vídeo desde el avión. Aterrizó por la tarde.