La Rojita busca su cuarta corona europea

El 1×1 de la España campeona

Txell Font ATENTA – Poco pudo hacer en la jugada del gol noruego, pero luego estuvo atenta al atrapar un centro peligroso.

Andrea Medina SÓLIDA – Tomó buenas decisiones y estuvo en el lugar adecuado para controlar a Omarsdottir, aunque el gol de Noruega la pilló con el pie cambiado.

Silvia Lloris ACELERADA – Tiene un cañón en su pieza izquierda y lo demostró con un disparo desde lejísimos. En momentos buscó el juego directo de forma imprecisa.

Martina Fernández ASCENDENTE – Tuvo un error a las primeras de cambio que supuso el gol de Noruega. Después vio como le anulaban el 2-1 antes del descanso y estrellaba una falta contra el travesaño.

Esther Laborde INCISIVA – Subió bien la banda y se asoció de maravilla con Elexpuru.

Ariadna Mingueza METRÓNOMO – La capitana española intentó organizar con criterio el juego de ataque de la Selección.

Fiamma Ianuzzi NUBLADA – No encontró su lugar en el campo y fue sustituida en el descanso.

Júlia Bartel TALENTOSA – Se movió en todo momento para dar una opción de pase a sus compañeras, pero fue en el descuento cuando el fútbol le devolvió todos sus esfuerzos al apuntarse el gol de la victoria.

Ornella Vignola PARTICIPATIVA – Fue de más a menos. No pudo exhibir ese desborde rompedor que posee, pero intentó asociarse para generar espacios en ataque.

Ane Elexpuru INSISTENTE – Una de las futbolistas más explosivas de España, encontró dos veces la línea de fondo para centrar con peligro. No falló un claro mano a mano para empatar.

Mirari Uria DESAFORTUNADA – La heroína de las semifinales no tuvo la misma suerte en la final y apenas pudo aportar sus habituales remates.

Carmen Álvarez DECISIVA – Entró en la segunda parte y aportó un nuevo aire al equipo español. Flirteó con el gol con un remate ajustado, pero fue determinante al romper a su marcadora y regalar el gol a Júlia.

Ona Baradad ACTIVA – Entró cuando se abrió el partido y casi deja su sello con un disparo con la zurda. 




Source link