El Sevilla está pendiente del mercado para organizar una planificación que, en gran medida, depende de la venta de Jules Koundé, el central por el que suspiran muchos grandes equipos en Europa. Con Marcao como único refuerzo hasta el momento y como sustituto de Diego Carlos, traspasado asimismo al Aston Villa, Monchi espera que el movimiento alrededor de Koundé se traduzca en una oferta formal.
Hasta ahora Chelsea y Barcelona han sido los mejor colocados, y lo siguen siendo, sobre todo el club londinense, que ya tiene un acuerdo con el jugador que data de la temporada pasada. Pero hay más clubes que no le pierden ojo al francés. También se interesó el Bayern Múnich y ahora en Inglaterra vuelve a surgir el Manchester City de Pep Guardiola como candidato después de que en 2019 ofreciera 55 millones de euros al Sevilla por el jugador que fueron rechazados por el club andaluz.
Aké, cerca del Chelsea
Una información de ‘Sports Ilustrated’ asegura que Guardiola rescata el interés en Koundé para suplir a Nathan Aké, que posiblemente salga del Emirates y está siendo muy vinculado también al Chelsea.
El Sevilla espera, pero quiere no menos de 60 millones de fijo por su traspaso y algo más en variables. Ya avisó de que mientras más se acerque el inicio de Liga mayor será su precio, pero también sabe que su planificación en materia de fichajes está a expensas de lo que ingrese, y cuándo, por una venta que se da por hecha.