Cómo vencer al comandante Ereshkigal en Outriders Worldslayer (Boss Fight)

Cómo vencer al comandante Ereshkigal en Outriders Worldslayer (Boss Fight)

El comandante Ereshkigal es el antagonista de la expansión Outriders Worldslayer. Una vez derrotados, los jugadores obtendrán puntos Pax, Ascension XP y más.

El comandante Ereshkigal es el jefe final de la Outriders Asesino de mundos trama de expansión. Los jugadores comienzan la Asesino de mundos expansión donde terminó el juego base; La Anomalía se vuelve cada vez más inestable, y los jugadores deben encontrar y detener al Comandante Ereshkigal, el primer Alterado y líder de los Insurgentes que están creando cataclismos climáticos en el planeta Enoch. La expansión se enfoca en encontrar y derrotar al Comandante Ereshkigal, por lo que los jugadores se enfrentarán a una pelea difícil.

El comandante Ereshkigal es un jefe mucho más difícil en Outriders Asesino de mundos que los anteriores, los jugadores tenían que luchar antes de llegar al final, como los mini-jefes cuerpo a cuerpo Pescador y Verdugo. Tiene poderosos ataques AoE y ataques voladores que pueden matar a los jugadores con solo unos pocos golpes, por lo que es importante saber cómo derrotarla para terminar la trama de la expansión.

VÍDEO DEL DÍA

La mejor manera de lidiar con el Comandante Ereshkigal es atacar desde la distancia, tener un arma con un daño poderoso y dominar la evasión. Si bien es una pelea difícil, los jugadores podrán hacerlo de manera más efectiva si juegan cooperativamente. Sin embargo, independientemente de cuántas personas estén en la fiesta en Outriders Asesino de mundos cuando los jugadores la enfrentan, se la puede derribar con algo de habilidad y práctica.

Cómo vencer al comandante Ereshkigal en Outriders Worldslayer

Uno de los principales ataques del Comandante Ereshkigal en Outriders Asesino de mundos es volar por el aire y disparar calaveras rojas explosivas hacia el suelo. Los jugadores no pueden lastimar a Ereshkigal cuando está volando, ya que sus tentáculos forman una barrera a su alrededor, así que concéntrate en correr y esquivar. Los jugadores pueden hacer una tirada de esquivar tocando dos veces WASD. Ella también volará por el campo de batalla en línea recta, lo que se verá claro por las líneas rojas que aparecerán, así que asegúrate de mantenerte fuera del medio de la arena cuando eso suceda. Sus tentáculos tienen un gran alcance, por lo que los jugadores deben alejarse constantemente de ella para atacar a distancia.

Dado que Ereskigal solo se puede dañar en el suelo, los jugadores deben usar Outriders Worldslayer’s Armas poderosas y concéntrate en disparos a la cabeza de daño crítico. No te acerques demasiado a sus tentáculos, ya que dañarán a los jugadores. Ereshkigal es más débil entre ataques, donde tiene un período vulnerable, por lo que los jugadores deben estar preparados para atacar en esos momentos. Ella engendrará soldados para intentar atacar a los jugadores, pero son relativamente fáciles de matar, así que elimínalos lo más rápido posible y vuelve a concentrarte en Ereshkigal. Su etapa final ocurre cuando su salud es muy baja; ella se teletransportará al personaje principal para atacar. Esto se telegrafiará con un círculo rojo, así que asegúrate de salir del círculo a tiempo antes de que aparezca Ereshkigal. Dispara cuando se rematerialice y, después de unos cuantos golpes más, los jugadores derrotarán al comandante Ereshkigal, el principal antagonista de Outriders Worldslayer.

Ya que ella es la jefa principal de la Outriders Asesino de mundos historia de expansión, Ereshkigal arrojará botín una vez derrotado. Los jugadores obtendrán un Pax Point, uno de los 5 que se ofrecen en el juego. Además, los jugadores obtendrán equipo aleatorio, un punto de Ascensión y la capacidad de participar en contenido del final del juego, como la Prueba de Tarya Gratar.

Outriders Asesino de mundos está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y Google Stadia.




Source link