La directora creativa del próximo juego de piratería Skull and Bones, Elisabeth Pellen, compartió su barco favorito y sus elementos del juego en una entrevista reciente.
El director creativo del próximo juego de piratería Calavera y huesos compartió su barco favorito y los artículos que ofrece el título en una entrevista reciente. Después de una larga serie de retrasos, una fecha de lanzamiento para Calavera y huesos se anunció a principios de este mes junto con un nuevo avance del juego. El título de mundo abierto promete una experiencia de capa y espada única, centrada en el modo multijugador, en la que los jugadores construyen un imperio pirata desde cero.
Los jugadores comienzan Calavera y huesos acaban de sobrevivir a un naufragio y necesitarán reunir materiales para reparar su barco y defenderse de la vida salvaje que los rodea. Gran parte del juego se centra en un sistema de infamia, que los jugadores pueden ganar a través de cosas como la búsqueda de tesoros y la finalización de contratos piratas. Infamy permitirá a los jugadores desbloquear planos para mejores barcos, armaduras y armas, así como también otorgarles contratos más grandes que ofrecen mayores recompensas. Tras el lanzamiento, junto con el juego en solitario, el juego ofrecerá un servidor PvP y PvE donde los jugadores pueden luchar entre sí o trabajar juntos en misiones. Inspirado en la edad de oro de la piratería, Calavera y huesos toma una gran influencia de la historia de piratería de la vida real.
En una entrevista reciente con , el director creativo de Calavera y huesos, Elisabeth Pellen, dio una mirada en profundidad a lo que los jugadores pueden esperar del título y la inspiración detrás de él. Pellen describió cómo el juego desea satisfacer la fantasía pirata ideal, sin dejar de tomar influencia de la increíble historia de la vida pirata. Aunque el juego ofrece una gran variedad de barcos y armas, Pellen señaló dos cosas en particular cuando se le preguntó acerca de sus favoritos dentro del juego, afirmando:
Sí, mi barco favorito es quizás The Sloop-of-War. No es el más grande, y no es el más fuerte. Pero me gusta, porque me permite ser bastante eficiente durante una batalla, pero también me ofrece capacidad de peso. El juego consiste en robar algunos recursos y es fácil de maniobrar, así que me gusta su flexibilidad.
Algo que también me gusta jugar, cuando realmente coopero con amigos para atacar una fortaleza, me gusta jugar a un sanador. Porque en el juego convertimos algunas armas en armas curanderas. Creo que es súper divertido poder apoyar al jugador y jugar más desde la distancia. Ese es el tipo de estilo que me gusta tocar.
Esta parte de la entrevista revela algunas de las interesantes opciones de estilo de juego en Calavera y huesos que algunos jugadores pueden no ser conscientes. Si bien el tráiler del juego dio una buena cantidad de información sobre las características de Calavera y huesos, no se profundizó en detalles sobre cosas como barcos y artículos específicos. La adición de elementos de curación seguramente será una sorpresa para muchos jugadores que esperaban solo armas basadas en daños en el juego. Parece que los jugadores tendrán una gran libertad para adaptar sus naves y artículos para que se adapten a su forma de jugar, ya sean naves más pequeñas que ofrezcan velocidad o naves más grandes que ofrezcan fuerza.
Sin duda, muchos jugadores tienen preocupaciones sobre el lanzamiento de Calavera y huesos – la mayoría de los jugadores esperaban una ventana de lanzamiento de 2023, y el lanzamiento del juego en noviembre tiene a algunos preocupados de que el juego se lanzará en un estado sin pulir. Sin embargo, las próximas pruebas Beta para Calavera y huesos debería dar a los jugadores una idea de qué esperar cuando se lance el juego. El período de prueba también permitirá a los jugadores ofrecer comentarios sobre el juego, con la esperanza de garantizar la mejor experiencia posible cuando Calavera y huesos lanzamientos el 8 de noviembre.
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