Jürgen Klopp restó importancia al resultado ante el Manchester United y a la forma de su nueva estrella
Darwin Núñez debutó con el Liverpool en un funesto encuentro contra el Manchester United. Los ‘red devils’ vapulearon a los ‘reds’ por 4-0 en el primer duelo de pretemporada, un resultado impactante por más que Jürgen Klopp quisiera restarle importancia.
El técnico alemán valoró el debut de Darwin y aseguró que, como al resto del equipo, aún le queda un trecho para ponerse en forma. “Es un 9 que también puede jugar en banda. A ver dónde juega… Pero ya se veía a los compañeros buscándolo. Era solo su tercera sesión y creo que después del tercer ‘sprint’ sus pulmones estaban a punto de explotar. Casi lo matamos con esos balones, pero se metió en el juego y los compañeros trataron de pasarle el balón. Ese es claramente uno de sus puntos fuertes. Su perfil es el de un ‘9’ puro, por lo que es bueno tenerlo. Nos dará velocidad, agresividad y capacidad de uso del cuerpo”, indicó.
Darwin apenas lleva tres entrenamientos con sus compañeros, aunque está llamado a ser un futbolista importante para suplir la salida de Sadio Mané.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…