GM y EVgo construirán cargadores rápidos en estaciones de servicio Pilot Flying J

GM y EVgo construirán cargadores rápidos en estaciones de servicio Pilot Flying J

General Motors se está asociando con Pilot Flying J para construir una red nacional de carga rápida para vehículos eléctricos.

La asociación entre GM y Pilot ayudará a acelerar las ventas de vehículos eléctricos al llenar los vacíos a lo largo de la infraestructura de carga. El acceso a las estaciones de carga sigue siendo la principal preocupación de los conductores estadounidenses sobre la compra o el arrendamiento de un vehículo eléctrico, según una encuesta de julio de Consumer Reports.

Los planes requieren 2000 estaciones de carga, incluidos cargadores rápidos de CC de 350 kilovatios, en aproximadamente 500 centros de viaje Pilot Flying J en intervalos de 50 millas. Cualquier marca de EV puede acceder a la red, pero GM dijo que sus clientes recibirán beneficios como descuentos, reservas exclusivas y acceso a disponibilidad en tiempo real y planificación de rutas a través de las aplicaciones del fabricante de automóviles.

EVgo instalará, operará y mantendrá la red a través de su programa eXtend, que suministra estaciones de carga a clientes como gasolineras y minoristas.

Si bien han surgido jugadores dominantes como EVgo y Electrify America, la industria automotriz todavía está luchando por unificar el mosaico de estaciones de carga en todo el país para que los conductores de vehículos eléctricos no tengan que preocuparse por quedarse sin alcance o buscar una estación que les dé servicio. marca.

La inversión total de 750.000 millones de dólares de GM en infraestructura de carga incluye una asociación con EVgo para agregar más de 3.250 cargadores rápidos en ciudades y suburbios estadounidenses para fines de 2025.

En junio, GM dijo que equipará sus modelos de batería eléctrica con la capacidad “Plug and Charge”, uniéndose a una lista creciente de fabricantes de automóviles centrados en optimizar el proceso de carga de EV al permitir que los conductores se conecten fácilmente y automaticen el pago en una variedad de diferentes puntos de carga. estaciones

Tesla también planea abrir su red Supercharger en América del Norte a vehículos eléctricos que no sean de Tesla.

La administración del presidente Joe Biden está ayudando a impulsar los esfuerzos junto con un plan para asignar casi $ 5 mil millones durante los próximos cinco años para construir miles de estaciones de carga de vehículos eléctricos. Ese dinero es parte de los $7,500 millones que el Congreso aprobó en noviembre para financiar 500,000 estaciones de carga de vehículos eléctricos.


Source link