Stuani y Douglas Luiz han sido a lo largo de la temporada dos piezas fundamentales para el Girona de Eusebio. Ambos futbolistas son totalmente indiscutibles en sus respectivas posiciones cuando el físico se lo permite y, para el bien del Girona, todo el mundo espera que puedan estar el domingo ante el Levante en el encuentro más importante de la historia reciente del club.
Los inicios fueron complicados para Douglas Luiz, que nunca ha contado con el beneplácito de la mayoría de afición de Montilivi, pero sí con la confianza ciega de Eusebio Sacristán, que le ha colocado siempre como pivote cuando ha estado disponible. El carioca, cedido por el Manchester City, se lesionó la semana pasada en el isquiotibial, una zona en la que se ha lastimado hasta en tres ocasiones a lo largo de esta campaña. Aunque en el club hay silencio total sobre si el brasileño podrá recuperarse a tiempo para el partido, es cierto que el ‘12’ gerundense está haciendo un esfuerzo extra para poder estar con sus compañeros. Al ser la tercera lesión prácticamente en el mismo sitio en pocos meses, la prudencia imperará en el cuerpo técnico rojiblanco, aunque también Eusebio es consciente que este es el momento para arriesgar si cabe la posibilidad.
Otro de los intocables, y con razón para el Girona es, quien si no, Cristhian Stuani. El delantero charrúa sigue entre algodones y será duda hasta el último momento para recibir al Levante. ‘Stu’ ya se perdió el duelo ante el Getafe por una lesión en el sóleo y que ahora también le afecta al gemelo. Pese a ello, y al igual que con Mojica y Douglas Luiz, en el club están esperanzados con que los tres jugadores puedan estar disponibles para Eusebio el domingo. No cabe duda que, pese a que probablemente ninguno de los tres esté a su máximo nivel, llegados a este punto de la temporada lo más importante es tener a los mejores sobre el verde y en esto no hay duda, los tres serán de la partida si su estado se lo permite.
Borja, adiós a la temporada
A falta de la decisión que pueda tomar el Comité de Apelación, quien sí se va a perder lo que queda de temporada es el madrileño Borja García. El ‘10’ fue expulsado ante el Getafe por dirigirse al colegiado con la siguiente expresión: “Vete a la mierda”. Competición le sancionó con dos partidos, los mismos que quedan para acabar la temporada. Una baja sensible que podría ser cubierta por Mojica.
Source link