El centrocampista del Levante, Nikola Vukcevic, explicó este jueves que el partido del próximo domingo en Montilivi ante el Girona es probablemente el más importante de la temporada, ya que pueden certificar la permanencia de manera matemática en el caso de vencer. “Este es probablemente el partido más importante de la temporada. Creo que hemos hecho un buen trabajo en los tres últimos partidos y hemos ganado dos de esos tres partidos, incluido el partido contra el Real Betis que fue muy importante para que el equipo cogiera confianza”, indicó en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
“Ahora tenemos mucha moral para sacar un buen resultado en Girona. Espero un partido de lucha, tendremos que estar concentrados y con la mentalidad fuerte porque el Girona necesita los tres puntos para seguir en la lucha por la permanencia pero también nosotros podemos cerrar la temporada si ganamos”, añadió.
Además, Vukcevic confesó que está “cansado” tras haber encadenado de forma consecutiva tres partidos por primera vez está temporada, pero aseguró que está recuperado físicamente y listo para jugar. “No he jugado mucho esta temporada y después de jugar tres partidos seguidos me encuentro algo cansado y un poco sobrecargado pero estoy bien y listo para jugar”, finalizó.
Source link