La actitud y el comportamiento de Moriah Plath esta temporada ha cambiado mucho en WTP. ¿Podría la relación cercana con su madre, Kim Plath, ser la culpable?
Moriah Plath de Bienvenido a Plathville ha cambiado mucho desde que se presentó por primera vez a los espectadores, y algunos incluso la llamaron narcisista. Ella ha estado en un viaje de autodescubrimiento y viviendo la vida sin disculpas en sus términos. Los fanáticos están felices de verla liberarse de las limitaciones de su familia cristiana ferozmente conservadora. En un intento por ser su yo más auténtico, algunos fanáticos piensan que está comenzando a mostrar algunas tendencias narcisistas.
Moriah siempre se ha sentido diferente a sus hermanos, a menudo comparándose con un extraño. Desde muy joven, tuvo sueños más grandes y audaces que iban más allá de su pequeña ciudad natal de El Cairo, Georgia. Su familia la describió previamente como “cableado de manera diferente” en relación con todos los que la rodean.
La joven estrella de telerrealidad tiene un fuerte sentido de confianza y sabe lo que vale. Sin embargo, desde Bienvenido a Plathville Se emitió la temporada 4, su actitud y comportamiento hacen que los espectadores la vean de manera un poco diferente. Echemos un vistazo a algunos rasgos narcisistas que posiblemente exhibe Moriah.
La dificultad de Moriah con el apego y la dependencia
Los niños Plath comparten un estrecho vínculo que ni siquiera la distancia puede romper. Después de que Moriah se mudara de su casa compartida con su hermano, Micah Plath, decidió mudarse a Tampa, Florida, con su hermano y su cuñada, Ethan y Olivia Plath. Micah decidió que quería explorar el mundo por su cuenta y salir de su zona de confort. Sin embargo, Moriah sintió que necesitaba la manta de seguridad de su familia. Micah incluso tuvo una conversación con ella y le dijo: “Te moviste con tu burbuja, tu zona de confort, tu cojín.” Moriah ha tenido dificultades para adaptarse a los cambios en la vida y depende de su relación con su familia para ayudarla a navegar por ella.
Relaciones superficiales y explotadoras de Moriah
Max Kallschmidt fue el primer novio de Moriah y un serio interés romántico en Bienvenido a Plathvillemi. Ella le creyó cuando le prometió para siempre, y tenían planes de mudarse juntos una vez que ella se estableciera en Tampa. Desafortunadamente, esos planes fracasaron cuando Max admitió que no era fiel. Esta revelación obligó a Moriah a romper con él. Mientras estaba clasificando sus emociones, nunca dio detalles sobre lo que realmente sucedió en un esfuerzo por evitar que Max obtuviera una atención negativa. Durante este tiempo, Max se aprovechó de su confianza y subió un video con su versión de la historia dirigida por una narrativa falsa, culpando a Moriah por su separación. Muchos Bienvenido a Plathville los fanáticos creían que solo salía con Moriah por influencia todo el tiempo.
La crisis de identidad de Moriah
Moriah ha luchado con la forma en que creció y la mujer que se esfuerza por ser. Su infancia le impidió explorar todo su potencial y cómo quiere vivir su vida en el futuro. Moriah se expresa a través de su apariencia y de tener la libertad de usar ropa menos conservadora, maquillarse atrevidamente y experimentar con el color de su cabello. los Bienvenido a Plathville star ha hablado mucho sobre cómo sus padres no la habrían aceptado anteriormente por cómo elige presentarse ante el mundo. Moriah admitió que algún día podría descubrir que sus elecciones personales actuales son excesivas e innecesarias.
A medida que Moriah continúa creciendo y entendiendo el mundo que la rodea, es posible que tienda a exhibir estos rasgos y más. Espectadores de Bienvenido a Plathville han pensado que su madre, Kim Plath, también ha mostrado rasgos y características de personalidad narcisista. Dado que Moriah ha crecido en ese entorno, es posible que esté reflejando muchos de los comportamientos de Kim sin siquiera darse cuenta.