El guardameta Diego Altube Suárez (22 de febrero de 2000, Madrid) se ha convertido en nuevo jugador del Albacete, tras rescindir su contrato con el Real Madrid -le restaba un año- y firmar para las dos próximas temporadas con el conjunto albaceteño.
Criado en la cantera del CD Betis vallisoletano, el guardameta llamó la atención desde bien joven para así pasar a la disciplina del Real Valladolid y después ser captado en 2016 por el Real Madrid para su equipo juvenil.
El nuevo portero del Albacete, que mide 188 centímetros, fue progresando, llegando a ser llamado por las categorías inferiores de la selección española, hasta que en 2019 se asentó en el filial madridista, jugando ese año 12 partidos y sumando más de 1.000 minutos.
Tercer portero con Zidane
En 2020 se convirtió en el tercer portero del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, entrando en dinámica de primer equipo y yendo en numerosas convocatorias de Liga y Champions.
Para continuar con su progresión, el verano pasado recaló como cedido en el Fuenlabrada, en LaLiga Smartbank, dónde completó 24 partidos de liga y jugó más de 2.000 minutos, acumulando así experiencia en la categoría de plata del fútbol español.