El Atlético de Madrid sigue dando salida a los jugadores de cantera que no contarán en proyecto del primer equipo. El Real Zaragoza y el cuadro colchonero han llegado a un acuerdo para la cesión de Víctor Mollejo para la campaña 22/23. El jugador pasó el reconocimiento médico y en la mañana de este lunes 18 de julio firmó su contrato como nuevo jugador zaragocista.
El ex internacional sub-20 por España jugó en el curso pasado en el Tenerife, donde fue uno de los futbolistas más destacados en un equipo que peleó hasta el final por el ascenso. El cuadro insular perdió en la final del ‘play-off’ ante el Girona.
Zaragoza será para el delantero canterano su quita cesión, tras Deportivo de la Coruña, Getafe y Real Mallorca, además del propio Tenerife. Un duelo contra el Huesca en El Alcoraz, que concluyó con victoria rojiblanca por 0-3. Recordemos que debutó con el primer equipo del Atlético en 2019. Mollejo ahora se unirá a Giuliano Simeone, también cedido del cuadro rojiblanco, en la entidad aragonesa.
Mollejo fue campeón del Europeo Sub-19 con la Selección española en 2019 y pieza clave en diversos éxitos atléticos en categorías de formación, como la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18.
“Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Mollejo en esta nueva etapa profesional”, señaló el cuadro colchonero.
Su nuevo destino, el Zaragoza, le describe como “un futbolista joven con una gran proyección, que posee ya un gran presente y experiencia a pesar de tener tan sólo 21 años”.