D&D presenta las reglas de envío de Spelljammer en una actualización gratuita

D&D presenta las reglas de envío de Spelljammer en una actualización gratuita

El segundo capítulo de la serie de aventuras gratuitas Spelljammer Academy ha introducido las reglas del barco Spelljammer en Dungeons & Dragons 5e.

La segunda de cuatro aventuras Spelljammer para Calabozos y Dragones 5e ahora está disponible para descargar de forma gratuita en el sitio web de D&D Beyond, y ha introducido las nuevas reglas del barco Spelljammer en el juego. Esta mini-campaña se llama Spelljammer Academy y conduce al lanzamiento de Spelljammer: aventuras en el espacio el 16 de agosto, y los jugadores conocerán las realidades de Wildspace.

D&D las partes a menudo usan monturas o carruajes, pero es raro que tengan vehículos propios. Hay algunos de temática náutica. D&D campañas que dan a los jugadores acceso a botes y naves, como Fantasmas de Saltmarsh y Tumba de la aniquilación, pero la mayoría de las campañas se quedan en tierra, y los jugadores a menudo compran viajes únicos, ya que es mucho más barato que comprar y mantener un barco. El escenario de la campaña Spelljammer es diferente, ya que involucra veleros que han sido encantados para volar por el espacio. Esto significa que los jugadores probablemente serán dueños de una nave Spelljammer y entrarán en conflicto con otras naves en el mar de estrellas.

VÍDEO DEL DÍA

La segunda parte de la minicampaña de Spelljammer Academy ya está disponible para descargar de forma gratuita en D&D Beyond. Este capítulo se llama “Prueba de fuego” e involucra a los jugadores que participan en una simulación mágica, replicando la experiencia de volar un barco de hechizos. Los jugadores pronto se encuentran con una tripulación de piratas Githyanki en un barco calamar y los dos bandos deben luchar. Los jugadores vuelan en un barco de cabeza de martillo, que se indica en un folleto separado. “Trial by Fire” proporciona el primer vistazo a las reglas de los barcos Spelljammer, incluido cómo funciona el combate entre dos barcos.

Los miembros del grupo tendrán roles específicos en el barco, lo que debería entusiasmar a aquellos que quieran dirigir un Una pieza D&D campaña en el espacio. El papel más importante es el Spelljammer, un lanzador de hechizos que debe operar el Spelljamming Helm, convirtiéndolo en el piloto de la nave. Una vez que comienza el combate, la iniciativa se determina para cada barco, con toda su tripulación en el mismo turno, antes de cambiar. Si el bloqueador de hechizos tiene armas, varios personajes pueden gastar sus acciones para operarlas, como un mangonel que requiere cinco acciones para usar, pero puede causar 5d10 de daño contundente si golpea. Estas armas son más adecuadas para miembros aleatorios de la tripulación, en lugar de miembros del grupo, que podrían causar más daño con sus propias habilidades especiales. Si un barco se mueve a menos de 5 pies del otro, entonces su tripulación puede abordar el barco enemigo. Es posible dejar fuera de servicio a un barco rompehechizos dañando el casco, pero esto podría llevar un tiempo, ya que solo el martillo tiene 400 puntos de golpe.

el primero gratis D&D La aventura de Spelljammer ya ha preparado el escenario, con los jugadores sumergiendo los dedos de los pies en el universo más amplio. “Trial by Fire” solo ofrece una simulación de los peligros de Wildspace, junto con un vistazo de cómo funcionarán realmente las naves en el juego, algo que los fanáticos se han preguntado desde entonces. D&D: Spelljammer: Aventuras en el espacio fue anunciado por primera vez. El combate nave a nave espacial hará que las batallas sean mucho más interesantes, ya que los jugadores deberán preocuparse por mantener su nave a flote a menos que quieran darse un chapuzón en el vacío del espacio.

los Spelljammer: aventuras en el espacio campaña establecida para Calabozos y Dragones se lanzará el 16 de agosto de 2022.

Fuente: D&D más allá




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