El Real Betis ya ha enviado una primera oferta al Villarreal para hacerse con el traspaso del delantero Gerard Moreno, su objetivo número uno para reforzar la delantera del equipo bético la próxima temporada.
El club castellonense ya tiene conocimiento formal del interés del Real Betis por negociar el traspaso del jugador, aunque, según señala el corresponsal de la SER en Villarreal, ha remitido al club verdiblanco al término de la temporada para concretar las negociaciones, pues en estas dos últimas jornadas el ‘submarino amarillo’ se juega la permanencia en Primera División.
El Villarreal traspasó a Gerard Moreno (27 años, 1,80 metros), representado por Álvaro Torres, de You First Sports -la misma agencia que lleva los asuntos de Fabián, Guardado o Barragán-, por 1,5 millones de euros al Espanyol en el verano de 2015, quedándose con el 50% de su pase. El pasado verano adquirió el 50% restante abonando los 20 millones de su cláusula de rescisión, fijada en 40 millones de euros. Para hacerse con sus servicios el Real Betis deberá realizar un importante desembolso económico.
Source link