El Real Betis ha felicitado este lunes a Nabil Fekir por su 29 cumpleaños, mientras equipos que habían mostrado interés por sus servicios, como Roma o Milan, están a punto de cerrar otras incorporaciones que les descartarían en la carrera por hacerse con los servicios del franco-argelino.
La Roma está a punto de cerrar el fichaje del delantero internacional argentino Paulo Dybala, que llega con la carta de libertad de la Juventus, y el Milan anda en negociaciones con el joven mediapunta internacional belga Charles De Ketelaere, de 21 años, por el que está dispuesto a pagar al Brujas 30 millones de euros, más 5 en variables, por su traspaso.
Nabil Fekir, que en enero renovó por el Real Betis hasta 2026, no se cansa de repetir cada vez que le preguntan que está muy feliz en el Real Betis, al igual que en el club verdiblanco están muy contentos con el rendimiento que viene ofreciendo el franco-argelino, un futbolista diferencial.
El Real Betis es sabido que tiene problemas financieros -lleva al menos dos campañas dando pérdidas- y de límite salarial, por lo que necesita cerrar algún venta importante para cuadrar sus finanzas y la de Fekir por una cifra que ronde los 40 millones de euros solucionaría sus problemas, de ahí que desde el club estén receptivos a escuchar ofertas y en la recámara tienen a jugadores como Houssem Aouar o Dani Ceballos. Por el momento, de todos modos, no hay movimientos relevantes en torno a la figura de Fekir, al que varios agentes están moviendo en el mercado, al que aún resta mes y medio de movimientos.