La última actualización de Hell Let Loose ha traído Remagen Bridge al juego de la Segunda Guerra Mundial, junto con variantes nocturnas para mapas, habilidades de comandante y más.
Black Matter ha lanzado una nueva actualización para Infierno sueltotrayendo el puente en Remagen, nuevas variantes de mapas nocturnos, habilidades de comandante y artilugios para el tirador de la Segunda Guerra Mundial. Infierno suelto se lanzó en acceso anticipado en 2019, antes de lanzarse por completo en 2021. Inicialmente solo para PC, el juego se transfirió a PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2021, con actualizaciones para las versiones de PC y consola del juego en los meses desde.
Infierno suelto es un juego de disparos inmersivo de la Segunda Guerra Mundial que difiere de otras franquicias en el género de disparos en primera persona. En lugar de inclinarse por la personalización o el estilo de juego arcade, el título de Black Matter se enfoca en la autenticidad histórica y el juego en equipo, encerrando a los jugadores en roles establecidos en diferentes escuadrones que varían entre infantería, armaduras y reconocimiento. Una bala también es suficiente para matar. Dicho enfoque hace Infierno sueltoEl modo multijugador es más aterrador que Campo de batalla o Obligaciones, y los jugadores tienen que depender unos de otros para identificar enemigos y lograr objetivos en el juego. Aunque, para empezar, el juego se centró en los enfrentamientos del Día D entre el Ejército de EE. UU. y la Wehrmacht alemana, Black Matter introdujo una actualización del Frente Oriental en 2021 que presentó al Ejército Rojo de la Unión Soviética, así como las batallas de Stalingrado y Kursk. También se esperan más actualizaciones en 2022, con las fuerzas británicas y de la Commonwealth como la próxima facción en camino.
La última actualización para Infierno suelto – llamó “Cayendo oscuro“- ha llegado e introduce una cantidad significativa de contenido en el juego. La adición más grande y esperada es el mapa Remagen, que se centra en el intento del ejército de EE. UU. de apoderarse del puente Ludendorff durante la invasión de Alemania por parte de los aliados en 1945. Infierno sueltoLos mapas de están a escala con ubicaciones de la vida real, con Black Matter utilizando una combinación de tecnología satelital y fotos de reconocimiento aéreo tomadas durante la Segunda Guerra Mundial para recrear los campos de batalla de la manera más auténtica posible, y Remagen no es una excepción. Los jugadores deben avanzar a través del puente si quieren tener éxito, sin rutas de flanqueo alternativas disponibles. La actualización de Falling Dark también presenta variantes de mapas nocturnos para Foy, Purple Heart Lane, Hurtgen Forest y Kursk. Además, Omaha Beach ahora se podrá jugar en modo Guerra, con una cabeza de playa rediseñada para cobertura adicional.
Todo lo incluido en la nueva actualización de Falling Dark de Hell Let Loose
Sin embargo, tan emocionantes como los nuevos mapas son las nuevas habilidades de Commander que se presentan con Infierno sueltoLa actualización recién lanzada. Mientras que antes los comandantes se limitaban a ametrallar y bombardear para cambiar el rumbo de una batalla, ahora podrán recurrir a bombardeos de precisión para enfrentarse a objetivos específicos. Los comandantes alemanes podrán llamar a los bombarderos en picado Stuka, mientras que los estadounidenses y los soviéticos utilizarán aviones P-47 e IL-2 respectivamente. Los comandantes ahora también pueden arrojar municiones para sus compañeros de equipo como si fueran suministros, lo que debería ser particularmente útil para las unidades antitanque que han gastado sus cohetes en la armadura enemiga. Para complementar estas adiciones, también se agregarán nuevos DLC cosméticos para comandantes, con jugadores que podrán adornar a sus oficiales estadounidenses, alemanes y soviéticos con nuevos uniformes históricamente precisos.
La nueva actualización de Falling Dark solo está disponible para jugadores de PC actualmente, pero el oficial Infierno suelto Twitter ha declarado que el objetivo es lograr la paridad entre las versiones del juego para PC y consola con la Actualización 13, que presumiblemente se lanzará este año. Todavía hay mucho que esperar en los próximos meses para Infierno suelto, con nuevas armas, mapas y facciones, todo listo para lanzarse más adelante en el año. No se ha dado un marco de tiempo específico, pero si la hoja de ruta oficial es precisa, Falling Dark parece ser el comienzo de una ola significativa de actualizaciones para el juego.
Aunque no tan grande como Obligaciones o Campo de batalla, Infierno suelto se ha forjado un nicho como un juego de disparos históricamente auténtico de la Segunda Guerra Mundial con una comunidad apasionada. La transición a la consola, aunque no fue fluida, solo ha ampliado su atractivo, y aunque es decepcionante que los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S tengan que esperar un poco más para que llegue la Actualización 12, Black Matter actualmente es difícil. trabajando para pulir la versión de consola del juego. Con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que caigan tanto él como un primer vistazo a las fuerzas británicas, y que 2022 sea otro año memorable para Infierno suelto.
Fuente: Hell Let Loose/Steam, Infierno suelto/Twitter