No era ningún secreto que la llegada de Aíto Garcia Reneses al banquillo de Fontajau, iba a suponer un mayor atractivo a la hora de reclutar jugadores para el proyecto del Bàsquet Girona. El último en firmar con el conjunto catalán ha estado el alero estadounidense Kameron Taylor.
Pese a que el jugador de 27 años llega procedente del SIG Strasbourg francés, el alero de Maryland cuenta con experiencia en la máxima competición europea puesto que arrancó la temporada anterior en las filas del Maccabi Tel Aviv.
Con la llegada Taylor al conjunto gerundense, ya son un total de cinco las incorporaciones que ha realizado el Bàsquet Girona en su regreso a la élite del baloncesto español. El norteamericano se une a los fichajes ‘Quino’ Colom, ‘Pato’ Garino, Pol Figueras y Roko Prkačin.
En sus primeras declaraciones como jugador del Bàsquet Girona, el alero asegura estar muy ilusionado: “Estoy deseando llegar a la ciudad, no veo la hora de conocer a todos los integrantes del proyecto y a la afición”, ha confesado Taylor.
El director deportivo del Bàsquet Girona, Jordi Plà i Comas, también ha valorado la incorporación del estadounidense: “Taylor tiene un fisco que le permite defender todas las posiciones del perímetro y que en ataque, es un valor añadido en cualquier aspecto del juego”, ha declarado el director deportivo.