Virgin River no es una historia de éxito sexy para Netflix, pero ¿a quién le importa?

Virgin River no es una historia de éxito sexy para Netflix, pero ¿a quién le importa?

La temporada 4 de Virgin River está una vez más en la cima de Netflix, y aunque no escuchará mucho al respecto, Netflix debería estar haciendo programas como este.

es justo decir eso río virgen no es el tipo de historia de éxito que Netflix gritará, pero la plataforma necesita más de eso y menos Cosas extrañas-como espectáculos. río virgen está lejos de ser un lanzamiento sexy, dirigido más a la Anatomía de Grey audiencia, con más que una ligera sensación de telenovela, pero es un fenómeno legítimo. Y fundamentalmente, río virgen debería ser el futuro de Netflix, o al menos una parte importante de él. Lamentablemente, en este momento, no parece que eso sea atendido.

Cada vez que se libera silenciosamente, río virgen llega a la cima de la lista de Netflix de inmediato, con la temporada 4 destronando a ambos Cosas extrañas y Residente demoníaco – programas con un poder de marketing comparativamente masivo detrás de ellos. Y río virgenEl éxito de es aún más impresionante porque no se esperaba que ambos programas llegaran a la cima, sino que se esperaba que lo hicieran. Si bien hay 111 resultados de búsqueda para Cosas extrañas en el sitio de prensa de Netflix, río virgen retira solo 9 (y solo 3 lo mencionan en el título). Ambos son muy populares, ambos tienen cuatro temporadas de profundidad, pero no reciben el mismo trato. No hay día del río virgen, ¡No hay panel dedicado durante la Semana Geeked, no hay enfoque principal en TUDUM!

VÍDEO DEL DÍA

Está claro que río virgen está librando una batalla para ser considerado junto Cosas extrañas, incluso si los fanáticos no necesitan el impulso de marketing o la celebración. Cuando Cosas extrañas La temporada 4 superó los mil millones de horas vistas, las noticias estaban en todas partes, porque Netflix lanzó la información para celebrar. En cambio, durante la semana de Lokilanzamiento final de Disney+, las primeras 3 temporadas de río virgen obtuvo 2.100 millones de minutos vistos según las estadísticas de Nielsen. Esa estadística es eclipsada por Cosas extrañas El final de la temporada 4 generó un récord de 7.2 mil millones de minutos transmitidos, pero la falta de coincidencia en los informes sobre los dos logros, considerando que algo en los miles de millones es asombroso, es revelador. Extrañamente, nada de esto importa para río virgencuyo éxito es desafiante y habla del tipo correcto de fanáticos de Netflix, si pueden capitalizar aún más la dinámica.

Netflix necesita más programas como Virgin River, no Stranger Things

río virgen es el modelo para más programas en los que Netflix debería invertir, no solo porque es muy popular, sino porque es una opción comparativamente frugal. Cosas extrañas Según los informes, la temporada 4 costó $ 30 millones por episodio, mientras que río virgen cuesta solo $ 3 millones por episodio. Tiempo Cosas extrañas tendrá que terminar antes de que su escala creciente lo haga prohibitivamente caro, río virgen es una renovación fácil durante el tiempo que cualquiera mire. Y a juzgar por el compromiso de la audiencia y las impresionantes cifras de audiencia, eso es una garantía por un tiempo. Invertir en más espectáculos que siguen río virgen’El liderazgo de Netflix es obvio, incluso si no encaja del todo con el modelo de adquisición de propiedad intelectual de primer orden de Netflix. Pero entonces, el modelo no debería estar protegido contra realidades tan esclarecedoras.

río virgenEl factor de compromiso se puede atribuir a los mismos factores que dan programas como Anatomía de Grey longevidad muy rara: empuja los momentos de los personajes, el romance y la intriga del fregadero de la cocina, arroja pinchazos de drama, como el bebé abandonado en el primer episodio o tramas de asesinato como la que finalmente se resolvió en la temporada 4. Mel y Jack son objetivos de relación. Virgin River en sí mismo es aspiracional y reconfortante como lugar. El programa está dirigido sin vergüenza a los fanáticos del romance, así como a los lectores de la serie de libros de Robyn Carr, y no tiene miedo de incluir historias más oscuras. Es, efectivamente, casi un Bridgerton sin artificios ni gastos, a través de Hallmark Channel, pero evitando clichés de género reduccionistas que podrían haberla convertido en una historia de rudos leñadores y sus mujercitas. Es un programa que sus fanáticos adoran sin necesidad de escalar: que no esté en el centro de los planes de desarrollo de Netflix para futuras series es confuso, por decir lo menos.

En un momento en el que se analizan los gastos de Netflix y la estabilidad se cuestiona más que nunca, a raíz de las pérdidas de suscriptores, río virgen es la respuesta. Netflix no necesita el siguiente Cosas extrañas tanto como necesita los próximos diez Ríos vírgenesy cuanto antes se dé cuenta la compañía y deje de ser considerado como un lanzamiento de menor nivel, mejor.




Source link