La delantera azulgrana se hace con el galardón de mejor jugadora del año por quinta vez, siendo la que más veces lo ha logrado
Los premios individuales no dejan caer para las futbolistas del FC Barcelona. La última en ser distinguida por su labor sobre el terreno de juego con el equipo azulgrana fue Asisat Oshoala, que fue reconocida como mejor jugadora africana de 2022.
El premio para la goleadora del Barça la convierte en la futbolista que más veces lo ha conseguido, tras haber levantado antes ese mismo trofeo individual en 2014, 2016, 2017 y 2019.
Oshoala, que subió al escenario a recoger el premio por su propio pie pero con una férula en la pierna derecha tras lesionarse precisamente jugando con su selección, agradeció el premio y se mostró muy feliz y orgullosa de convertirse en la jugadora que más veces ha sido distinguida como la mejor. “No sé por dónde empezar. Es una gran noche para mí. En lo individual y para África. Ya tengo cinco. ¡Cinco! Quiero agradecer a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí”, dijo Asisat sobre el escenario tras recoger el premio.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…